Inicio Cine DC Comics Decepción por ‘Aves de Presa’ y el posible casting

Decepción por ‘Aves de Presa’ y el posible casting

‘Aves de Presa (Birds of Prey)’ podría haber revelado ya a las protagonistas de la película de DC Comics y los amantes de este grupo femenino están bastante decepcionados por las ausencias que se están rumoreando.

Este fin de semana se rumoreó -como recoge Comic Book Movie– que la película de ‘Aves de Presa (Birds of Prey)‘ iba a poner el foco de atención/el protagonismo en la Cazadora (Huntress), pero que no contará con Catwoman. Eso apunta a que el proyecto se va a alejar bastante de los planes originales de ‘Gotham City Sirens‘, spin-off directo de ‘Escuadrón Suicida‘ que iba a dirigir David Ayer y que contaría con Harley Quinn, Catwoman y Hiedra Venenosa como protagonistas. Sin embargo, ese proyecto está definitivamente muerto porque a la presumible ausencia de Selina Kyle en ‘Aves de Presa‘ ahora se ha rumoreado que tampoco estará Pamela Isley en las primeras etapas del desarrollo del proyecto que escribirá la guionista Christina Hodson para el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures.

Decepción por Aves de Presa (Birds of Prey) y el posible casting

La parte positiva, según ha confirmado Omega Underground, es que Black Canary (Canario Negro) sí hará su aparición a pesar de que los rumores que apuntaban hacia la actriz Lea Seydoux (‘La vida de Adèle’) fueron desmentidos recientemente en las redes sociales. Por otro lado, la profesional Amy Johnston reconoció públicamente que está muy interesada en ponerle las manos a Dinah Lance en el filme de DC Comics.

Los fans están decepcionados por las posibles ausencias de ‘Aves de Presa’, especialmente tras la ilusión inicial de ‘Gotham City Sirens’

No es realmente sorprendente que ‘Aves de Presa‘ vaya a contar con todo mujeres superhéroes protagonistas en lugar de anti-héroes o villanos, pero seguramente habrá algunos fans bastante decepcionados por el hecho de que Catwoman y Hiedra Venenosa se queden fuera; especialmente porque hubo muchísimo revuelo entre el fandom cuando se confirmó ‘Gotham City Sirens‘ hace casi dos años. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que, a pesar de las ausencias, será una buena película? ¿Merecerá la pena?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!