Inicio Series de televisión Marvel Deborah Ann Woll nos habla de la serie ‘Daredevil’

Deborah Ann Woll nos habla de la serie ‘Daredevil’

1529

La actriz Deborah Ann Woll será una de las protagonistas de la esperada serie ‘Daredevil’.

Deborah Ann Woll más conocida por interpretar a Jessica Hamby en la serie ‘True Blood’, nos comenta como será su papel en la nueva adaptación de un personaje de cómic para televisión ‘Daredevil’.

Interpretará a Karen Page: “Será una mezcla entre el “estereotipo femenino de secretaria de los 60, con un toque más oscuro de los cómics de Frank Miller. Hay una vieja idea de que las mujeres en las historias de superhéroes de que o son muy cándidas o muy putas, ella puede ser las dos cosas en momentos diferentes”. dice Deborah Ann Woll. “Lo que terminé haciendo y lo que Marvel estaba tratando de hacer,es fusionar los dos términos. Ella no tiene por qué ser una Virgen o una prostituta, ella puede ser buena y mala a la vez, lo que es más moderno”.

“Creo que definitivamente queríamos tomar una gran cantidad de los elementos de los cómic, Karen será inocente al principio y se volverá más oscura al final”. “Yo estaba interesada en cómo interpretar tantos aspectos al mismo tiempo. Puede ser una persona muy amable pero también un poco atraído por el peligro”.

Daredevil

Este viernes se estrena en Estados Unidos la serie ‘Daredevil’.

Daredevil de Marvel “es una serie de acción que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente de niño se quedó ciego, pero incrementó sus otros sentidos. Murdock ejerce de abogado en su antiguo barrio “La cocina del infierno”, de Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia en los juzgados por día y es un vigilante enmascarado por la noche.

En el reparto de destacan Charlie Cox (Daredevil / Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Vincent D’Onofrio (Kingpin / Wilson Fisk).

El personaje de ‘Daredevil’ se juntará con otros superhéroes de los cómics Marvel como Jessica Jones (Krysten Ritter) o Luke Cage (Mike Colter) en un crossover que se llamará ‘The defenders’.

Aquí os dejamos una galería con fotos de Deborah Ann Woll: