Star Wars / Le debían una tras ser eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi
Star Wars

Le debían una tras ser eliminada de Star Wars: Los últimos Jedi

Una actriz revela el motivo por el que consiguió un papel en una película después de no estar en : Los últimos Jedi.

Jessica Henwick está en uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica, ya que es una de las grandes protagonistas de Matrix Resurrections y pronto la veremos en The Gray Man de Netflix y en Puñales por la espalda 2 de Rian Johnson. Papel que consiguió por no aparecer en Star Wars: Los últimos Jedi.

Así lo explica la propia Jessica Henwick: «Cuando era adolescente, veía Brick en la escuela y me encantaba. Así que le escribí a Rian Johnson un correo electrónico como una fan y él nunca respondió. Siete años después, estoy en Star Wars: El despertar de la fuerza, y se supone que debo volver a Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Pero Rian me excluye del proyecto! Corte a este año, finalmente me enviaron este guión y dije: Ponme en entrenador. Dame un Zoom. No me importa si lo consigo. Solo quiero hablar con Rian. Así que le revelé todo esto. Yo estaba como: ¡Tengo un hueso que recoger contigo! Y, por supuesto, se vio obligado, estaba moralmente obligado a ficharme para Puñales por la espalda 2».

Jessica Henwick interpretó a Jessika Pava.

En Star Wars: El despertar de la fuerza, pudimos ver a una piloto llamada Jess o Testor, que volaba en un caza estelar Ala-X T-70, bajo el nombre en clave de Azul-3. Ella siempre se declaró fan incondicional de Luke Skywalker y estuvo en la batalla en la Base Starkiller. Como sobrevivió a los acontecimientos del Episodio VII, es normal que hubiera estado en Star Wars: Los últimos Jedi. Ya que su experiencia con naves hubiera venido muy bien a la Resistencia en alguna de las escenas de combates espaciales o en el planeta Crait.

jessika pava star wars

Se pueden ver todas las películas y series de Star Wars en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos