Inicio Cine El debate moral que plantea ‘Jurassic World: El reino caído’

El debate moral que plantea ‘Jurassic World: El reino caído’

El director de ‘Jurassic World: El reino caído’, plantea el debate que nos encontraremos en la película.

‘Jurassic World: El reino caído’ es la segunda parte de la exitosa película de 2015, que a su vez era la secuela de ‘Parque Jurásico’ de 1993. En una reciente entrevista J.A. Bayona comentó lo que provoca la activación del volcán: “¿Vamos a dejarlos morir o darles los mismos beneficios de todas las otras especies en la Tierra? Eso desencadena un debate moral”.

Es curioso este planteamiento, porque cuando se resucita a especies que llevan millones de años extinguidas, es el ser humano quien juega a ser Dios. Pero en el momento que la naturaleza actúa con toda su violencia, corrigiendo nuestros errores. ¿Hay que darles una segunda oportunidad a estas especies? Es un bonito tema de debate. Podéis dejarnos vuestras opiniones en la sección de comentarios o en redes sociales.

El director de ‘Jurassic World: El reino caído’ también habla del nuevo dinosaurio que veremos, llamado Indoraptor. “La mayoría de los niños juegan a los dinosaurios en sus dormitorios. Y este nuevo ser les acercaba la fantasía a un nuevo nivel de realidad”.

Jurassic World: El reino caído

¿Tendrá el mismo éxito que la primera entrega?

‘Jurassic World’ es la cuarta película más taquillera de la historia, solo superada por ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (2015), ‘Titanic’ (1997) y ‘Avatar’ (2009). Alcanzó los 1671 millones de dólares. Usando a la perfección la mezcla entre nostalgia y nuevas generaciones de espectadores. Por eso resultará difícil que esta segunda entrega tenga tanto éxito. Además ya han comentado que tendrá un tono mucho más terrorífico.

Aunque por suerte han mantenido en el reparto a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard. Además han añadido a Jeff Goldblum como el profesor Dr. Ian Malcolm.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenará el 7 de junio de 2018. Aquí os dejamos el tráiler:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!