Inicio Cine DC Comics Deathstroke podría pasar a ser el villano de ‘Escuadrón Suicida 2’

Deathstroke podría pasar a ser el villano de ‘Escuadrón Suicida 2’

El futuro de Joe Manganiello en DC Comics como Deathstroke es terriblemente incierto, pero ‘Escuadrón Suicida 2’ podría acabar siendo el refugio de Slade Wilson.

Parece que las noticias de este personaje están a la orden del día en estos momentos. Como os hemos informado hace unas horas, el proyecto de ‘Deathstroke‘ en solitario parece haberse ido a pique tras la potencial salida del director Gareth Evans del mismo. Lo cierto es que, salvo Joe Manganiello, no parece haber nadie más en Warner Bros. Pictures interesado en trasladar a la gran pantalla -y de forma independiente- al anti-héroe, villano y mercenario conocido como Slade Wilson. Sin embargo, ayer Joe Manganiello estuvo en la Oz Comic-Con celebrada en Melbourne y un seguidor (vía Comic Book Movie) ha afirmado que descubrió detalles interesantes acerca del futuro de Deathstroke en el DC Extended Universe (DCEU). Y estos rumores tienen que ver con ‘Escuadrón Suicida 2‘.

Joe Manganiello podría haber “confirmado” que será el villano de ‘Escuadrón Suicida 2’

Pero, vayamos por partes. El actor fue presentado por primera vez en el universo compartido de DC Comics en la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘, aunque antes lo habíamos visto en aquella prueba de metraje de ‘The Batman‘ que estaba dirigiendo Ben Affleck antes de que el actor y cineasta abandonara el proyecto. El caso es que Deathstroke ya no será el villano de ‘The Batman‘ y quizá la escena post-créditos de la ‘Liga de la Justicia‘ tampoco irá a ningún lado. Pero ¿qué pasa con ‘Escuadrón Suicida 2‘? ¿Vamos a ver a la Fuerza Especial X de Amanda Waller enfrentarse con la Liga de la Injusticia de Lex Luthor en la esperada secuela?

Deathstroke en Escuadrón Suicida 2

Bueno… Según dicho espectador que estuvo presente en la Oz Comic-Con y que habló con Joe Manganiello, el actor “confirmó” que el personaje de DC Comics que él interpreta en la gran pantalla peleará con los villanos en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Esto, obviamente, no es una confirmación oficial de ningún tipo, pero definitivamente nos dejó con mucho que pensar al respecto de la secuela y reconociéndonos (a nosotros mismos) que sería muy divertido ver a Slade Wilson entablando una batalla grupal contra todo el escuadrón de villanos liderado por Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie). ¡Por no hablar de un cruce con El Joker de Jared Leto!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!