Inicio Cine DC Comics Deathstroke: Así iba a ser la película de DC Comics

Deathstroke: Así iba a ser la película de DC Comics

Así describen la película de DC Comics protagonizada por Deathstroke.

¿Genera Deathstroke el suficiente interés para que hagan su propia película? En los cómics es un personaje muy popular y en la serie de Arrow fue un villano formidable interpretado por Manu Bennett. Pero en el cine tan solo lo hemos visto en la película de Liga de la Justicia y encima en la escena post-crédito. Ahora el escritor y director Gareth Evans habla sobre cómo habría sido su película de este personaje de DC Comics: “Implacable y que no tenía miedo de ir a lugares muy oscuros”.

La semana pasada, Evans habló con franqueza sobre el estado de la película Deathstroke que supuestamente iba a dirigir.

El director dijo que no ha “tenido ninguna conversación sobre ese proyecto durante mucho tiempo”. No entró en detalles con respecto a la línea de tiempo, pero ha pasado un año desde que surgió la noticia de que iba a ser el director del film. Eso, junto con el hecho de que, según él, “nada fue más allá de esas conversaciones”, significa que sus reuniones iniciales con Warner Bros. realmente no dieron como resultado algo que hubiera llegado a la gran pantalla.

No obstante, el director de The Raid está compartiendo información sobre que estaba planeando. “Sería una película bastante magra, bastante mala de esa manera, ser algo que no tenía miedo de ir a lugares bastante oscuros, porque ese personaje tiene una historia bastante oscura sobre él”. Continuó comparándolo con la estructura de las películas coreanas noir y diciendo que no sería absurdo. Duro e implacable. “Fue una oportunidad para mí hacer algo diferente de lo que hay ahí afuera en este momento”, dijo.

Deathstroke DC Comics

Joe Manganiello es el actor que interpretaría a Deathstroke y dijo en julio que el proyecto aún está “en obras”, pero con los últimos comentarios de Evans, es difícil decir si el desarrollo de la película sigue en marcha o si se detuvo cuando el cineasta aparentemente cortó los lazos con el DC Comic. Según Evans, realmente no hubo ningún progreso significativo durante el tiempo en el que estaba conversando con Warner Bros. Aun así, parece que si algo más concreto surgiera de su diálogo inicial con el estudio, habría tenido una imagen clara. De lo que quería hacer con la película, dadas sus últimas citas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!