Netflix / Death Note tendrá una serie de acción real en Netflix
Netflix

Death Note tendrá una serie de acción real en Netflix

ya hizo una adaptación de Death Note malísima. Así que… ¿Les damos otra oportunidad? Al menos estarán involucrados los creadores de Stranger Things.

Matt y Ross Duffer son los responsables de Stranger Things, la serie de Netflix que ha batido el récord de visualizaciones. Por lo que han demostrado que saben muy bien crear un producto que guste a espectadores de diferentes edades. Por lo que en principio son una buena elección para hacer una adaptación de Death Note, el manga / anime escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata.

Esta nueva versión de Death Note es uno de los grandes proyectos de la nueva productora de los hermanos Duffer, llamada Upside Down Pictures. Aunque ellos ahora están muy ocupados preparando la quinta y última temporada de Stranger Things.

¿De qué tratará la serie?

Por ahora no sabemos muchos detalles de como quieren hacer esta nueva adaptación de Death Note, pero el manga / anime original trata sobre Light Yagami un joven muy inteligente pero que se aburre mucho porque en su vida no hay ningún reto interesante. Algo similar le ocurre a Ryuk, un shinigami (dios de la muerte), por eso decide lanzar un Death Note al mundo de los humanos para que Light lo encuentre. Al principio el joven no cree en el poder de la libreta, pero decide probar y se da cuenta que tiene uno de los objetos más poderosos que existen. Ya que si apunta el nombre de una persona pensando en su cara, morirá, ya sea de un infarto al corazón o por la situación que se deje escrita.

Cuando toca el Death Note, puede ver a Ryuk y desde entonces le sigue a todas partes sin poder intervenir en ninguna situación pero al menos se divierte mucho con Light y puede degustar unas buenas manzanas del mundo humano. El joven decide acabar con los criminales para hacer un mundo mejor. Pero aparece L, el mejor detective del mundo y enseguida se pone tras su pista. Los dos demostrarán que tienen mentes maestras y se enfrentarán en una épica lucha por ver cual es más inteligente y puede engañar al otro.

¿Hay ganas de ver otra adaptación de Death Note de Netflix? Dejadnos vuestro comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Evan Peters defiende serie de Jeffrey Dahmer: “no debe romantizarse”

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Familiares de las víctimas arremeten contra serie de Netflix sobre Dahmer