Series de televisión

Death Note de acción real ya tiene nueva guionista

Van a darle una nueva oportunidad a Death Note de acción real, pero en este caso será una serie y puede que sea un formato más adecuado.

Death Note de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, es uno de los mangas / animes más populares que existen y por eso en 2017 Netflix hizo una adaptación en acción real. Pero el resultado final fue bastante decepcionante. Aun así, creen que sigue siendo una historia con mucho potencial y harán una nueva serie con actores reales.

Según Deadline, Halia Abdel-Meguid ha sido contratada para escribir y producir Death Note, ella no tiene una gran filmografía, ya que solo ha escrito algunos cortometrajes y la serie Miss Annity. Pero también será la encargada de The Devil in the White City de HULU, un programa basado en la novela de Erik Larson. Aunque en el proyecto también están Matt y Ross Duffer, los responsables de Stranger Things. Así que, esperemos que el resultado sea algo mejor que la película.

Pero por desgracia, hay que recordar que Netflix no acaba de acertar con las adaptaciones de productos japoneses, ya que a la película de Death Note, también hay que sumar la cancelada adaptación de Cowbob Bibop. Sin olvidar que también harán una versión real de One Piece, aunque esto sí que tiene buena pinta.

¿De qué trata el famoso manga / anime?

Light Yagami es un joven brillante, pero se aburre con su vida cotidiana, mientras que Ryuk es un Shinigami (dios de la muerte) que también se aburre en su mundo. Así que decide lanzar un cuaderno negro llamado Death Note para que Light lo encuentre. Al principio no cree en sus poderes, pero poco a poco se da cuenta que puede acabar con la vida de cualquier persona apuntando su nombre en la libreta y siguiendo unas reglas. Desde ese momento, las vidas de Light y Ryuk se unen y el joven decide impartir justicia a su manera. Él se cree imparable, pero las fuerzas del orden, ante el desconcierto inicial, contratan a L, otro joven brillante que inicia una investigación para saber quién está detrás de las extrañas muertes que asolan al mundo.

La historia de Death Note es brillante y emocionante con numerosos giros y por tanto puede ser difícil de adaptar. Aun así le damos una segunda oportunidad a Netflix para que pueda hacer bien las cosas y no genere tanto enfado a los fans como en 2017.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad