fbpx Death Note 2 será más terrorífica que la primera película
Cine

Death Note 2 será más terrorífica que la primera película

Motivo por el que Death Note de Netflix era tan diferente al manga

¿En serio harán Death Note 2? Al menos si siguen adelante con esta película, esperemos que hagan una buena historia.

El manga / anime probablemente es uno de los mejores que existen, de hecho, es muy recomendable para aquellos que quieran iniciarse en este género y deseen algo muy bueno para comenzar. Pero a Netflix se les ocurrió hacer una película de acción real y el resultado final fue un desastre, lo peor de todo es que pretenden hacer Death Note 2.

Los fans del trabajo de Tsugumi Ōba quedaron totalmente indignados (yo entre ellos, creo que se nota), pero parece que entre los espectadores casuales tuvo cierto éxito. Algo bastante inexplicable porque, si quitamos que es una aberración de adaptación, la película en sí también es bastante mala. Aun así, tuvo suficientes visionados para plantear la secuela que quieren que sea diferente a la original y por tanto no continuarán la historia.

Los planes para la secuela.

Netflix quiere que Death Note 2 tenga mucho más terror, un género con el que están obteniendo muy buenos resultados de audiencia. El guionista de Mortal Kombat (2021), Greg Russo, está a cargo de la historia, por lo que podemos pensar que será más fiel al material original, como han hecho con el mítico videojuego. Además, quieren que sea una especie de reinicio, con otro protagonista descubriendo el cuaderno de notas y lidiando con sus consecuencias.

Probablemente el director de Adam Wingard que acaba de estrenar el súper éxito Godzilla vs Kong, no repetirá con Death Note 2, ya que tiene varios proyectos muy interesantes como por ejemplo la adaptación de ThunderCats. Por ahora, se ha rumoreado que Emma Roberts (American Horror Story) puede estar desempeñando algún tipo de papel villano en la secuela. Además, no se sabe si regresará Willem Dafoe como Ryuk, en lo que quizás era lo más destacado de la primera entrega.

¿Hay ganas de ver Death Note 2? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.