Inicio Cine Dean Parisot trabaja en RED 2

Dean Parisot trabaja en RED 2

587
Compartir

El director Dean Parisot está preparando la película RED 2.

En 2010 se estrenó ‘Red’ basada en la novela gráfica de DC Comics de Warren Ellis y Cully Hamner, el film estaba dirigido por Robert Schwentke (‘Más allá del tiempo’, ‘Plan de vuelo: Desaparecida’), con un reparto de lujo encabezado por Bruce Willis, Mary-Louise Parker, Karl Urban, Morgan Freeman, Helen Mirren y John Malkovich. Trataba de nos agentes de la C.I.A. retirados que deben reunirse ya que la nueva administración ha decidido acabar con ellos por que poseen muchos secretos.
Dean Parisot dirigirá RED 2

Pues bien desde que nos hiciéramos eco del comunicado de Summit Entertainment de traer una nueva entrega, todavía no habíamos tenido noticias  de ella hasta ahora. Variety ha publicado que Dean Parisot (Héroes fuera de órbita) se ha sumado al proyecto para dirigir ‘RED 2’. Parece ser que esta vez los ex agentes de la C.I.A. estarán por Europa luchando con viejos enemigos.

La fecha prevista del estreno será el 2 de Agosto de 2013, aunque todo depende de la apretada agenda de Willis, para que comience la producción del film.
En el reparto destacan Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough, Xavier Laurent, Jong Kun Lee, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Brian Cox, Philip Arditti, Mitchell Mullen, Martin Sims, Tristan D. Lalla, Khalid Laith, Tom Wu, David Papava, Emilio Doorgasingh, Dan Jeannotte, Aleksandar Mikic, Nathalie Buscombe y Titus Welliver.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.