Inicio Noticias Cine

¿Es posible?: Deadpool y Zombieland podrían tener un crossover

Tras 10 años de su primera película, Zombieland regresa con una segunda parte que promete sorprender y hacer reír a todos. Nuevamente, Rhett Reese Paul Wernick están a cargo del guion. Ambos guionistas también son los encargados de Deadpool y hasta se animaron a hablar sobre un posible crossover entre ambas cintas.

Zombieland regresó a la pantalla grande, tras 10 años de su primera película que marcó un antes y un después en los filmes basados en invasiones de zombie. Como era de esperar, su segunda parte es sumamente divertida y una gran joya como lo fue su antecesora dirigida por Ruben Fleischer, y guionada por Rhett Reese y Paul Wernick. Ahora, estos últimos han hablado sobre un posible crossover con Deadpool, otra de las películas donde están encargados del guion.

La segunda entrega de Zombieland tardó en llegar, debido a que Rhett Reese y Paul Wernick se metieron de lleno en un nuevo proyecto: Deadpool. Esta película del personaje de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds, se convirtió rápidamente en un éxito y uno de los motivos fue su increíble guion. Con un humor negro que roba risas en el espectador, los guionistas volvieron a lograr el éxito que alcanzaron con la películas de zombies.

Noticia relacionada
El creador de Deadpool explica por qué fracasa Terminator

¿Es posible?: Deadpool y Zombieland podrían tener un crossover

¿Un posible crossover?

Durante su presentación en Comic Con L.A, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick hablaron sobre la segunda parte de Zombieland. En medio de la charla, revelaron que les fascinaría que Deadpool cruce caminos con el curioso grupo de sobrevivientes.

“Deadpool estaría increíble en Zombieland. Él es una especie de zombie por la forma en que sana. Y su humor encaja perfecto con estos tipos”, resaltaron. 

Por el momento, Zombieland está muy cerca de llegar a los cines: 18 de octubre. En cuando a Deadpool, se ha visto a Ryan Reynolds visitando los estudios de Marvel y esto ha llamado mucho la atención. ¿Se vendrá una nueva película?

Noticia relacionada
Emilia Clarke se propone para ser la próxima agente 007

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of