Inicio Cine Marvel DEADPOOL ya tiene director

DEADPOOL ya tiene director

846
Compartir

Deadpool dará el salto a la gran pantalla en solitario.

Deadpool es uno de los personajes más famosos de los cómics de Marvel. Por eso puede que estén pensando en darle otra oportunidad al “mercenario bocazas”. Se esta poniendo de moda que los diseñadores de efectos especiales tengan la oportunidad de dirigir películas, ya pasó con los hermanos Colin Strause y Greg Strause que dirigieron ‘Skyline’.

Ahora le ha tocado el turno a Tim Miller, que participo en los efectos visuales de ‘X-Men’ y ‘X-men 2’, “Scott Pilgrim contra el mundo” y “Noche en el museo”. La Fox le dejara dirigir ‘X-Men Origins: Deadpool’, la película spin-off del personaje que ya apareció en “X-Men Origenes: Lobezno” y esperan contar con el mismo actor, es decir, Ryan Reynolds.

Deadpool

Rhett Reese y Paul Wernick está escribiendo el guión y Lauren Shuler Donner ejercerá de productor.

Los planes de la Fox es empezar la producción de la película después del estreno de ‘X-men: Firts class’ y después comenzar con el rodaje de ‘Wolverine'” aunque esta complicado por la situación en Japón y por perder al director Darren Aronofsky.

Aun así seguro que hacen grandes películas de los mutantes de Marvel. Ya que historias de calidad de lo cómics tienen muchísimas. A lo poco que se fijen tendrán éxitos asegurados.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.