Inicio Cine ‘Deadpool’ ya rompe récords de recaudación

‘Deadpool’ ya rompe récords de recaudación

Compartir

‘Deadpool’ éxito de público y críticas.

Cuando se hacen bien las cosas los fans y los espectadores responden. Han pasado 6 largos años desde que a alguien se le ocurrió hacer una película de Deadpool en solitario, FOX no lo tenía claro y los responsables decidieron filtrar por internet una pequeña escena, eso fue el detonante para que el proyecto se pusiera en marcha. El actor Ryan Reynolds también le ha puesto mucho interés, la promoción ha sido brutal, a lo largo de los últimos meses han colgado un montón de vídeos e imágenes que se han extendido por los blogs especializados como la polvora.

‘Deadpool’ rompe récords de recaudación del mes de febrero.

Aunque tiene una clasificación R en Estados Unidos, recaudó el jueves 12,7 millones de dólares, la mayor cifra conseguida en un mes de febrero en ese día de la semana, incluso superando a lo recaudado el año pasado 50 sombras de Grey (8,6 millones) y Resacón en Las Vegas II (10,4 millones) en 2011. Las cantidades que están manejando que podría conseguir este primer fin de semana están entorno a 62 – 72 millones de dólares, aunque hay sitios menos conservadores que ya hablan de 80 – 90 millones de dólares. Deadpool parece ser un éxito rotundo, dado su bajo presupuesto que estaría entorno a los 60 millones de dólares. Es normal que la segunda parte esté en marcha.

El estreno de ‘Deadpool’ será el 19 de febrero.

Dirigida por Tim Miller tiene un reparto encabezado por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero y Stan Lee.

Wade Wilson es un hombre con una terrible enfermedad, así que decide ponerse en manos de unos científicos para que le proporcionen factor curativo, así comienzan las aventuras de Deadpool (Masacre) el denominado “Mercenario Bocazas”.

Aquí os dejamos el tráiler de Deadpool

Si queries saber más sobre Deadpool aquí os dejamos unos vídeos sobre la vida del personaje en los cómics: