Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool y la teoría sobre su aparición en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Deadpool y la teoría sobre su aparición en Thor: Love and Thunder

¿Vamos a ver a Deadpool en Thor: Love and Thunder? Una teoría de Marvel lo tiene muy claro. Es el momento idóneo para presentarlo en el UCM.

Aunque Deadpool y el Dios del Trueno no sean precisamente la pareja más clásica de Marvel Comics, Thor: Love and Thunder sería una opción muy divertida para incluir un cameo del Mercenario Bocazas. Al menos, así lo han asegurado en Screen Rant. La llegada del personaje a la Fase 4 del UCM es inminente. Desde la compra de 20th Century Fox, las teorías no han dejado de rondar. Los últimos detalles apuntan que la tercera entrega de Wade Wilson será la primera película con calificación R. Incluso los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ya han dejado caer un crossover con el dios asgardiano.

Todavía no sabemos cómo se va a integrar Deadpool 3 en el Universo Cinematográfico de Marvel. Actualmente, la franquicia del Mercenario Bocazas está conectada con el universo mutante de 20th Century Fox. De hecho, se espera que los X-Men también tengan un reinicio en el UCM. Dado el creciente interés del estudio por el Multiverso, quizás veamos al personaje viajando por ahí hasta llegar a nuestra línea temporal. En ese viaje multiversal podría conocer al Dios del Trueno. De esa forma podrías integrar un cameo del Mercenario Bocazas en Thor: Love and Thunder. Un cameo que recordaría todo el planeta.

¡Es la mejor opción posible para presentar al Mercenario Bocazas!

Aunque los dos personajes no tienen actualmente una conexión, el nuevo tono cómico del Dios del Trueno combinaría a la perfección con la actitud tontorrona del Mercenario Bocazas. Desde Thor: Ragnarok, la personalidad y las películas del dios nórdico han dado un mayor protagonismo al humor y la comedia. Su dinámica con Deadpool en Thor: Love and Thunder sería perfecta. La opción idónea para que sea presentado en Marvel Studios con esta película. Además, el humor de Taika Waititi le viene al personaje como anillo al dedo. Quizás no tan gamberro, pero definitivamente estúpido y gracioso.

Te recomendamos