Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Deadpool también fue un agente de la TVA como Loki
Cómics Series Marvel

Deadpool también fue un agente de la TVA como Loki

Deadpool también fue un agente de la TVA como Loki

En la serie de Loki, hemos comprobado que el Dios de las Travesuras se ha convertido en un agente de la TVA, algo que también hizo Deadpool.

Disney Plus acaba de estrenar la serie Loki, donde comprobamos que el hermanastro de Thor se escapa con el Teseracto y rompe el espacio tiempo, lo que provoca que la TVA lo atrape. Antes de ser “reiniciado”, Mobius le pide que le ayude y se convierta en agente de la TVA para atrapar a un villano que está matando a los suyos. Pero Deadpool también tiene un pasado con esta agencia.

Deadpool se unió a la TVA en el cómic Deadpool & Cable: Split Second Infinite Comic # 1-6 de 2015 de Fabian Nicieza y Reilly Brown. En esta miniserie, Cable retrocedió en el tiempo para detener al Doctor Carl Weathers, quien tenía planes para hacer el mal con un Arnés de Desplazamiento Temporal.

Mientras luchaba contra un asesino que viajaba en el tiempo llamado Split Second, que usaba una versión futura del Arnés de Desplazamiento Temporal, Cable y Deadpool quedaron atrapados en un bucle de tiempo. Este bucle los envió de regreso 70 segundos en el pasado, solo para repetir su batalla catastrófica con Split Second varias veces después. Finalmente, “el mercenario bocazas” logró dañar el arnés de Split Second, que explotó y envió a Cable y Deadpool al año 2050. Inmediatamente después de su llegada, Cable y Deadpool fueron atacados por otro asesino, llamado Loop. Como resultado del ciclo de tiempo anterior, Cable había desarrollado una lesión de cáncer en su cerebro. Todos estos eventos crearon una corriente de tiempo que puso en peligro el universo.

La historia tiene muchos giros y sorpresas.

Curiosamente, Loop se parecía sospechosamente mucho a Deadpool y ya que hacía muchas de las mismas bromas. Pronto, se reveló que Loop era un Deadpool futuro, que fue enviado a matar a Cable por la TVA.

Deadpool convenció a Cable para que aceptara su multiplicidad, usando el Arnés del Dislocador Temporal para vincularse con sus otros yo. Como resultado, Cable volvió a estar completo y se salvó la corriente temporal. De manera impresionante, el “mercenario bocazas” logró liberarse del patrón en el que se encontraba Loop, viajando a través del tiempo repetidamente hasta el mismo momento.

Así que Deadpool resolvió la situación usando su ingenio, por lo que puede que haya ciertas semejanzas en la serie de Loki. Aunque hasta que no se estrene todos los episodios en Disney Plus no podremos averiguarlo.