Inicio Cine ‘Deadpool’ se ríe del regreso de ‘Expediente X’

‘Deadpool’ se ríe del regreso de ‘Expediente X’

2327

Dos nuevos pósters promocionales de ‘Deadpool‘ aprovechan el regreso de ‘Expediente X‘ para parodiar la mítica serie de televisión.

No podía ser de otra manera. La promoción de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) no iba a funcionar de la misma forma que la de “películas serias de superhéroes” como las de Marvel Studios y Warner Bros. ya que 20th Century Fox tenía que explotar esa faceta de meterse con todo y con todos del Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds). Wade Wilson -Masacre en nuestro país- va a llegar a los cines el próximo mes de febrero (aunque algunos afortunados ya la han visto) y, durante ese tiempo, los responsables de la película están dinamitando las redes sociales para promocionar ‘Deadpool‘ mientras se ríen de todo lo que pillan a su paso. Y la última víctima ha sido el esperado regreso de ‘Expediente X.

Dos nuevos pósters de ‘Deadpool’ se burlan del retorno a la televisión de la mítica serie ‘Expediente X’.

Y es que el regreso de ‘Expediente X‘ a la pequeña pantalla ha sido un evento social en las redes y ‘Deadpool‘ no podía dejar escapar esa puerta que han abierto los fans de la serie para “meterse” con ella en sus dos nuevos pósters promocionales. ¡Los compartimos con vosotros a continuación!

Fan de ‘Expediente X’ vs Friki de los superhéroes.

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Deadpool’:

Sinopsis oficial: Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, ‘Deadpool‘ relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Dirigida por Tim Miller, ‘Deadpool’ está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool, Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, Ed Skrein como Francis/Ajax, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como  Jack Hammer/Weasel, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Andre Tricoteux como Peter Rasputin/Colossus, Leslie Uggams como Blind y Jed Rees como The Recruiter.