Inicio Cine A Deadpool se le va la cabeza con Wonder Woman

A Deadpool se le va la cabeza con Wonder Woman

1922

El hilarante Ryan Reynolds, a través de las redes sociales de Deadpool, publica una imagen en la que pierde la cabeza por Wonder Woman.

Wonder Woman ha hecho que Deadpool pierda la cabeza. ¡Más todavía! La película de Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot para el DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures, ha cautivado a toda la prensa. Pero también a las personalidades de la industria del cine. Y uno de ellos ha sido Ryan Reynolds. Precisamente, el actor protagonista de ‘Deadpool‘ ha querido homenajear a Wonder Woman públicamente. Y, para demostrar su amor a Diana Prince, ha publicado lo siguiente:

A lo que la directora de ‘Wonder Woman‘ ha contestado:

¿Qué os parece? ¡La verdad es que es genial el buen rollo entre ambos, aunque un personaje sea de Marvel Comics y otro de DC Comics!

Ficha de la película

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Deadpool 2 (2018)

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Tráiler de ‘Deadpool 2’

O, más que tráiler, “guiño para los fans”. Porque la verdad es que no adelanta absolutamente nada. Pero te trae de vuelta al Mercenario Bocazas en estado puro. Cosa que agradecemos los fans porque tenemos muchas ganas de ver la segunda parte de una franquicia que, después del éxito de la primera, probablemente tenga mucho futuro.