Inicio Cine ‘Deadpool’ rompe las reglas con su última promoción

‘Deadpool’ rompe las reglas con su última promoción

5797
Compartir

Compartimos con vosotros las últimas imágenes promocionales de ‘Deadpool‘ con Masacre haciendo lo suyo: pasándose las reglas por sus partes.

Poco más que contar sobre ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) que no hayamos dicho ya. La adaptación cinematográfica del “Mercenario BocazasWade Wilson, conocido en España como Masacre, ha levantado unas expectativas enormes y tan sólo queda un mes para que llegue a las salas de cine. Todos nos merecíamos ver a alguien como Deadpool en la gran pantalla, por todo lo que representa, por todo lo que aspira a representar y por poder quitarle importancia al género del cine de superhéroes con bastante humor negro, mala leche y violencia explícita. A pesar de que la guerra a tres bandas entre 20th Century Fox, Warner Bros./DC Entertainment y Marvel Studios/Disney Pictures se va a librar con un combate taquillero de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) versus ‘Capitán América: Civil War’ (Joe & Anthony Russo, 2016) versus ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016), lo cierto es que ‘Deadpool‘ viene a reventar a todas y cada una de esas películas con lo que mejor saber hacer: romper las reglas.

‘Deadpool’ vuelve a brillar en las últimas promociones de la película.

Y así lo desvelan las últimas imágenes promocionales que hemos podido ver en Comic Book Movie y que ahora vamos a compartir con todos vosotros. Recordad que en febrero podréis ver la película, pero que mientras tanto podemos quedarnos con estas maravillosas pinceladas de Ryan Reynolds (‘Green Lantern’) vestido de rojo y negro y liándola siendo Deadpool.

Deadpool Total Film

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Deadpool

Gina Carano en Deadpool

Deapool

Ryan Reynolds es Deadpool

Deadpool

Ryan Reynolds es Deadpool

Deadpool

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.