Cómics / Deadpool revela la verdadera y extraña conexión con Spider-man
Cómics

Deadpool revela la verdadera y extraña conexión con Spider-man

Deadpool revela la verdadera y extraña conexión con Spider-man

Así es como la creación de Deadpool involucra directamente a Spider-Man, en lo que es un vínculo absurdo entre los dos queridos personajes de Marvel.

Deadpool y Spider-man siempre han tenido una relación muy particular en las historias de los cómics, ya que Peter Parker suele ser un poco más tolerante con Wade Wilson que el resto de los personajes de Marvel. Aunque su primer contacto fue muy divertido, ya que el “mercenario bocazas” arrojó al hombre araña por un puente.

Ahora sabemos más detalles sobre ambos héroes. El cómic Deadpool Nerdy 30 comienza con The Immaculate Misconception, una historia de Joe Kelly, Gerardo Sandoval y Chris Sotomayo que presenta varias versiones de posibles Deadpools luchando en su camino hacia Ovumatrix. Todo es un sustituto visual absurdo de los espermatozoides que compiten por fertilizar un óvulo. En última instancia, el elegido tiene un atuendo que se parece a Spider-man e incluso se describe a sí mismo como “Spider-Man con armas”. Simboliza el hecho de que Rob Liefield miró a Spider-Man como modelo mientras construía su personaje. El humor es un aspecto importante de ambos héroes, y los dos comparten claramente estilos visuales entre características como sus ojos icónicos y sus ceñidos trajes rojos.

Deadpool revela la verdadera y extraña conexión con Spider-man

Hay otras referencias.

En Deadpool Nerdy 30, el creador de Wade Wilson, Rob Liefield, sugiere que las burlas de un artista de Spider-Man sin nombre estuvieron involucradas en el inicio del personaje. Ya que Deadpool fue visto originalmente como una descarada estafa del asesino Deathstroke de DC Comics. Sus nombres en clave son tan similares como sus nombres reales, Wade Wilson y Slade Wilson, respectivamente. Además en el cómic Spider-Man / Deadpool # 4 se reveló que Peter Parker estaba en una lista de Free Pass cuando Wade estaba casado. Ese enamoramiento sólo se vuelve más extraño, ahora que el “esperma” de Spider-Deadpool es el culpable de la existencia del personaje. Aunque dado su amor por Spider-Man, a Deadpool probablemente no le importe en absoluto.

Esperemos que algún día podamos ver a esta extraña pareja en el cine. Mientras esperamos, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.