Inicio Cine Deadpool podría salir en ‘X-Men: Apocalipsis’

Deadpool podría salir en ‘X-Men: Apocalipsis’

Compartir

Un “viral” protagonizado por Ryan Reynolds y Olivia Munn como Deadpool y Mariposa Mental aumentan los rumores: ¿veremos a Deadpool en ‘X-Men: Apocalipsis’?

El estreno de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016) es inminente y las especulaciones en torno al Mercenario Bocazas (Ryan Reynolds) y su posible participación en el universo mutante de 20th Century Fox comienzan a ser inmensas. Sobretodo después de que los responsables de la adaptación cinematográfica del anti-héroe conocido en nuestro país como Masacre confirmaran que habría una segunda escena post-créditos en la película que no habrían visto los críticos de turno durante el pre-estreno. Esto ha levantado las alarmas, teniendo en cuenta que podría haber una conexión directa con ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016), lo que sería la confirmación de ese universo compartido por los personajes mutantes de Marvel Comics en la gran pantalla. Y cuidado con el siguiente vídeo paródico porque podría haber desvelado más de lo que los protagonistas del mismo creían.

Ryan Reynolds “pelea” con Olivia Munn en un divertido vídeo promocional de ‘X-Men: Apocalipsis’.

La siguiente publicación ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter de ‘X-Men: Apocalipsis‘ y ha resultado ser uno de esos vídeos virales que provocan seísmos de hype en las redes sociales. En este pequeño vídeo “de broma” hemos podido ver a Olivia Munn demostrando sus habilidades como Mariposa Mental (Psylocke) delante de Ryan Reynolds, quien en una clara analogía con su personaje en ‘Deadpool‘ se enfrenta a la actriz con una espada… ¡Inflable! No os lo perdáis a continuación:

La fecha de estreno de ‘X-Men: Apocalipsis’ será el 20 de mayo.

Dirigida por Bryan Singer (X-Men, X-Men 2) contará la historia de Apocalipsis el primero de los mutantes que ha sido considerado como un Dios por diferentes civilizaciones despierta y lo primero que quiere hacer es erradicar la vida humana para que los mutantes reinen en la Tierra.