Películas Marvel

Deadpool podría matar a todo el Universo Cinematográfico de Marvel

La serie de historietas Deadpool mata al Universo Marvel podría ser recreado en la gran pantalla ¿El personaje llegará al UCM?

La serie de historietas Deadpool mata al Universo Marvel podría ser recreado en la gran pantalla ¿El personaje llegará al UCM?

Uno de los cómics más conocidos de Deadpool es Deadpool mata al Universo Marvel. En esta serie, el personaje se desquicia y simplemente aniquila a cualquier ser que se le interponga. Entre sus víctimas se encuentran Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Hulk, Wolverine y más. La cuestión es que según el insider Daniel Richtman, algo similar a esta historia podría ocurrir en la gran pantalla.

El comunicador expresó que Masacre, como también es conocido, intentará apoderarse del multiverso del UCM, tras lo que libraría gran caos en cada universo creado. Esto podría llevar al ‘bocazas’ a acabar con más de una vida de varios de los héroes de la franquicia. Sin embargo, los efectos de esto podrían ser revertidos o desestimados con facilidad.

No obstante, a pesar de la genialidad que podría suponer llevar este proyecto a los cines, cabe destacar que hay otras opciones en las que podría hacerse con que Wade Wilson tome el control de los multiversos. Aún así, cada una de las ideas asociadas al mutante levantan gran expectativa, más ahora que se sabe que vendrá una tercera entrega protagonizada por el mismo Ryan Reynolds.

¿Masacre llega al UCM?

Aunque no se conoce mucho sobre la próxima cinta de Deadpool, más allá se duda si el asesino entrará finalmente o no al Universo Cinematográfico, pues ya cuentan con los derechos para hacerlo.

Una de las trabas que enfrenta la producción para hacer dicho movimiento es que su actor principal no quiere que se deje la clasificación R. La cantidad de violencia y lenguaje soez han hecho de las dos primeras cintas actos de irreverencia muy bien correspondidos por la crítica y la audiencia.

Por su parte, el director del primer largometraje, Tim Miller, respondió al interrogante ¿Seguiría la esencia de Deadpool aún cambiando su clasificación? Esta fue su respuesta:

“Sí. Creo que la versión de Ryan Reynolds del personaje y la forma en que acepta ese tipo particular de locura, incluso si dijeras que no usará palabras de cuatro letras, todavía estaría allí. Él todavía es ese personaje. Puedes eliminar las partes con clasificación R si quisiera y aún sería Deadpool si Ryan lo estuviera haciendo”, comentó el cineasta al medio Inverse.