Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool podría llegar a Marvel Studios por culpa de Spider-Man
Películas Marvel

Deadpool podría llegar a Marvel Studios por culpa de Spider-Man

Deadpool y Spider-Man estarán juntos en la misma película

Todos los fans de Marvel Studios están esperando a que Deadpool de Ryan Reynolds por fin llegue y podría ser por culpa de Spider-Man.

Desde que Disney compró FOX, los derechos cinematográficos de muchos personajes están disponibles para Marvel Studios. Los Cuatro Fantásticos están a punto de ser introducidos, mientras que todavía hay que esperar a que reinicien a los X-Men. Al principio, parecía que Deadpool era el único capaz de dar el salto sin mucho problema, pero llevamos bastante tiempo esperando. Aunque ahora se ha abierto una puerta única gracias a Spider-Man.

El Deadpool de Ryan Reynolds que veremos en Marvel Studios será el mismo que en FOX, al igual que las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire o Andrew Garfield. Sin embargo, es algo que no pasa con el Daredevil de Charlie Cox o el Kingpin de Vincent D’Onofrio, ya que son variantes de las series de Netflix.

Según los nuevos rumores, Deadpool llegará a Marvel Studios después de que Spider-Man estropee el hechizo del Doctor Strange. Aunque esto en principio no tiene mucho sentido, ya que todos los personajes que hicieron eso están relacionados con el hombre araña, parece que tienen una forma de arreglarlo, ya que puede viajar por el espacio-tiempo con la máquina de Cable.

¿Cuándo veremos a este personaje por primera vez en el UCM?

Parece que Deadpool podría tener un breve pero intenso cameo en la escena post-créditos de Doctor Strange en el multiverso de la locura que se estrenará el 6 de mayo de 2022. Algo que sin duda será espectacular, además ya se especula que en esta película también veremos a otros mutantes como el Profesor X de Patrick Stewart y Wolverine de Hugh Jackman.

  Tom Holland le pide a Marvel un crossover épico

Con el tiempo Deadpool se encontrará con Spider-Man en una película que será una auténtico «fan service» en el que podría intervenir Daredevil de Charlie Cox. Pero las entregas que protagonice Ryan Reynolds en solitario tendrán calificación R como las que se hicieron en FOX.

Esperemos que pronto nos vayan desvelando todos los detalles de la llegada de Deadpool a Marvel Studios. Mientras podemos ver las series y las películas de la saga en Disney Plus.