Películas Marvel

Añaden a Deadpool a Los Illuminati de Doctor Strange 2 y es espectacular

Realmente hay gente con mucha imaginación y han añadido a Deadpool a Los Illuminati en la lucha contra Bruja Escarlata de Doctor Strange 2.

Atención SPOILERS. En la película Doctor Strange 2 hemos podido ver a un poderoso grupo de héroes de otra Tierra llamados Los Illuminati. Este equipo estaba formado por Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), Capitana Carter (Hayley Atwell), Black Bolt (Anson Mount), Capitana Marvel (Lashana Lynch), Reed Richards (John Krasinski) y Charles Xavier (Patrick Stewart). Así que en ningún momento aparecía Deadpool, pero un fan lo ha añadido y el resultado es espectacular.

De hecho, podemos ver incluso como llega por detrás de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y acaba con ella, terminando incluso con la película antes de tiempo. ¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿Cuándo veremos de nuevo al personaje?

Todos los fans de Marvel están esperando poder ver a Deadpool junto a los Vengadores. Por ahora sabemos que han empezado con el guión, pero todavía no han dado una fecha de estreno. ¿Quién sabe si en la Comic-Con de San Diego nos lo revelan? Ya que Marvel regresará a lo grande y presentará las mejores actualizaciones en ese evento. Por lo que será un fin de semana en el que estar muy atentos porque aparecerán una gran cantidad de noticias.

Primero tendrán que resolver como da el salto al UCM, aunque está claro que gracias al multiverso es bastante sencillo. Luego veremos con qué personajes de sus películas anteriores viene y por último con qué héroes interactúa. Ya que hay cómics muy buenos con Daredevil o Spider-Man.

Deadpool es el personaje idóneo para revitalizar el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y hacer una entrega diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que consiguió reunir a una gran cantidad de espectadores gracias a su humor, violencia e ingenio. Algo que se puede comprobar en sus dos películas anteriores en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad