Inicio Cine Marvel Taquilla Marvel, Deadpool 2, Infinity War y Ant-Man y la Avispa

Taquilla Marvel, Deadpool 2, Infinity War y Ant-Man y la Avispa

Las películas de Marvel Studios dominan la taquilla cada vez que pasan por las salas de cine y cada vez hacen más dinero.

Ahora mismo ‘Vengadores: Infinity War’  de Marvel Studios se ha colocado entre las cuatro películas más taquilleras de la historia. ‘Avatar’ lidera el ranking con 2787 millones de dólares, una cifra prácticamente inalcanzable, le sigue en segundo lugar ‘Titanic’ con 2187 millones de dólares, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ con 2068 millones de dólares está en tercer lugar y en cuarto se encuentra ‘Vengadores: Infinity War’ con 2031 millones de dólares. Deadpool 2 de Fox también está consiguiendo una fantástica taquilla con más de 700 millones de dólares recaudados hasta el momento.

Vengadores: Infinity WarLa mayor decepción de Vengadores: Infinity War (2018)

‘Vengadores: Infinity War’ lleva 8.4 semanas en el cine desde que se estrenara el pasado 27 de abril de 2018 y su vida en los cines se alargara otras 8 semanas más o menos, su recaudación el primer fin de semana fue de 257 millones de dólares. Actualmente su recaudación diaria en cines norteamericanos ha bajado hasta el millón de dolares, una cifra muy alejada de los 25 millones de media diaria que solía recaudar durante las primeras semanas tras su estreno.

En el mercado Chino ‘Vengadores: Infinity War’ recaudo en su primera semana 200 millones de dólares y actualmente en su séptima semana en los cines de China lleva un total de 366 millones de dólares recaudados. Desde Disney comunicaron recientemente que ‘Vengadores: Infinity War‘ estaría un mes más en China. Es muy probable que logre alcanzar los 400 millones dólares allí.

El objetivo de Marvel Studios es conseguir superar a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ y colocarse como la tercera película más taquillera de la historia.

Deadpool 2Deadpool 2 celebra el cumpleaños de Betty White

‘Deadpool’ se estrenó en 2016 y fue un éxito de taquilla recaudando 783 millones dólares. El actor Ryan Reynolds quién protagoniza la franquicia del “mercenario bocazas” tardo años en llevar el proyecto a la gran pantalla pero parece que el esfuerzo valió la pena.

Su secuela estaba garantizada y ‘Deadpool 2’ se estrenó el pasado mes de mayo, las expectativas para esta secuela eran altísimas. En su primer fin de semana en la taquilla de EE.UU. recaudo 125 millones de dólares, 7 millones menos que su predecesora.

Actualmente  tras 5.4 semanas en los cines la ‘Deadpool 2’ acumula 707 millones de dólares en todo el mundo. Le quedan 75 millones de dólares para alcanzar a la primera parte, pero todo parece indicar que superara a ‘Deadpool’. Recordemos que la primera película estuvo un total de 18 semanas en los cines de todo el mundo y ‘Deadpool 2’ solo lleva 5.4 semanas.

Ant-Man y la AvispaAnt-Man y la Avispa de Marvel Studios

En el año 2015 Marvel Studios nos trajo ‘Ant-Man’, la primera aventura de Scott Lang. Con un tono muy ligero y mucha comedia ‘Ant-Man’ recaudo 519 millones de dólares en todo el mundo, una taquilla buena si contamos con que su coste fueron 130 millones de dólares.

El próximo 4 de julio se estrena ‘Ant-Man y la Avispa’ y las esperanzas de Marvel Studios están puestas en esta película. Para la secuela, Marvel ha arriesgado más y ha introducido al personaje de la Avispa.

Las primeras estimaciones de taquilla para ‘Ant-Man y la Avispa’ apuntan a que la película abrirá el fin de semana en EE.UU. con una taquilla de 75 millones de dólares. Esta cifra es mucho más baja si la comparamos con los 257 millones que hizo ‘Vengadores: Infinity War’ pero supera a los 57 que hizo su predecesora ‘Ant-Man’.

Está claro que Marvel Studios arrasa a cada película que estrena y los números siguen creciendo, Marvel ha conseguido crear algo único y parece que los fans tardaran mucho tiempo en interesarse por otro tipo de películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!