Películas Marvel

Deadpool iba a tener un especial de navidad, pero esto pasó

El especial de navidad de Guardianes de la Galaxia no era el primer plan de Marvel para festejar esa época del año. El estudio iba a intentarlo con Deadpool, pero…

Los especiales de temporada se han puesto en Marvel recientemente. El estudio lo intentó por primera vez en el pasado Halloween. Para conmemorar la festividad, lanzó en Disney+ el cortometraje Werewolf by Night. Interpretado por Gael García Bernal, Jack Russell es un hombre lobo dedicado a salvar a los monstruos buenos, pero destruir todo al que se le atraviese en su misión. Además, en contados días estrenará el Especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia. Este sketch mostrará los esfuerzos del equipo por darle una fiesta digna a Peter Quill (Star Lord). Sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía considera hacer este tipo de producciones. Deadpool estuvo cerca de abrir el camino.

Leer: Así será la próxima película navideña de Ryan Reynolds

Resulta que, hace algunos años, Ryan Reynolds había propuesto hacer un especial de navidad de Deadpool. El tono cómico e hilarante del personaje favorecía a esta aventura. Además, el contacto con el público a través del rompimiento de la cuarta pared lo habría hecho más entretenido. Se trabajó en un guion, todo se hizo. No obstante, el proyecto nunca vio la luz.

Esta información, como de costumbre, no se supo en su momento. De hecho, nunca se hubiese sabido, sino por el actor, quien delató todo. Este habría sido su segundo proyecto con ‘La casa de las ideas’, pues para la época solo había un largometraje del antihéroe.

De esta manera, en una entrevista con Big Issue, el intérprete se atrevió a contar la verdad. En sus palabras, mencionó que tan cerca estuvo realmente de llevar la idea a las pantallas.

“Me encantaría ver un número de canto y baile en una película de Deadpool”, dijo Reynolds. “Hace cuatro años, Rhett Reese, Paul Wernick y yo escribimos una película navideña protagonizada por Deadpool. Pero se perdió en el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney y nunca se hizo”, agregó.

“Tal vez algún día podamos hacer esa película. No es un musical, pero es una película navideña completa de Deadpool. Entonces un día lo volveré a intentar”, concluyó.

Cabe destacar que el canadiense ahora se encuentra desarrollando la tercera cinta del ‘Mercenario Bocazas’, la cual ya le quitará suficiente atención. Además, significará bastante para el personaje. Este filme será la puerta de entrada del mutante para el Universo Cinematográfico de Marvel de una vez por todas. Asimismo, hará debutar a la versión de Hugh Jackman de Wolverine en la misma franquicia.

Finalmente, recientemente surgió la noticia de que Channing Tatum se unirá al elenco de la tercera entrega para darle vida a Gambito. El miembro de los X-Men solamente ha aparecido una vez en la pantalla grande y fue en X-Men: Orígenes, oportunidad en la que fue interpretado por Taylor Kitsch.

Podría interesarte: Esto es todo lo que se sabe sobre la llegada de Channing Tatum al UCM

Deadpool 3 se estrenará en todos los cines el próximo 8 de noviembre de 2024. La producción ya sufrió un retraso por cuenta de un reajuste en el calendario de Marvel.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad