Inicio Cine Deadpool y Gambito están conectados con ‘X-Men: Apocalipsis’

Deadpool y Gambito están conectados con ‘X-Men: Apocalipsis’

3315

FOX quiere comenzar a conectar a sus personajes con ‘X-Men: Apocalipsis’ como hace Marvel con ‘Los Vengadores’.

¡Si la fórmula funciona, habrá que copiarla! Eso es lo que piensan las grandes productoras que ven como Marvel Studios lleva años de delantera, lo va a empezar hacer DC y Warner con ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y parece que FOX se sube al carro así que las películas de ‘Deadpool’, ‘Gambito’ e incluso ‘Los Cuatro Fantásticos’ deberían tener puntos en común con ‘X-Men: Apocalipsis’.

El productor metido a escrito Simon Kinberg nos comenta como conectarán los films

Bueno esta película (‘X-Men: Apocalipsis’) tendrá lugar cronológicamente antes de que esas otras películas, así que podremos reconocer cosas sobre Gambito, Deadpool o Los Cuatro Fantásticos o cualquier otra cosa que existe dentro de la clase de universo Fox / Marvel. Pero yo he trabajado en todas estas películas de una forma u otra, ya sea como productor en todas ellos y como escritor de ‘Los Cuatro Fantásticos’ y ‘X-Men: Apocalipsis’, así que sin duda soy consciente de todas las diferentes historias que estamos contando al mismo tiempo y todas ellas forman parte de una tela más grande ahora, así que todas esas historias funcionarán después del mundo post-apocalispsis. De la misma de manera que cada uno de nosotros de diferentes edades sabe lo que ocurrió en la época de Nixon y sabe de Reagan y sabe del “11 de septiembre”, nuestros eventos ficticios como la caída estadio en la Casa Blanca en 1973 (‘X-Men: Días del futuro pasado’) es parte del mundo en el que Gambito, Deadpool, Wolverine existen en adelante.

Por mucho que se empeñe Simon Kimberg, el mundo de los mutantes y los X-Men no tiene ni pies ni cabeza, así que han intentado borrar todo con ‘X-Men: Días del futuro pasado’ pero sigue sin pies ni cabeza. Intentamos explicar la desastrosa línea temporal de las películas de los X-Men.