Noticias / Cine / Noticias Marvel / Fans de Marvel Studios descubren a Deadpool en el póster de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Fans de Marvel Studios descubren a Deadpool en el póster de Doctor Strange 2

¿Veremos a Deadpool en Doctor Strange 2? Marvel Studios podría haber dejado una pista en el póster de la esperada película.

Hay que acercar mucho la imagen, pero si te fijas bien puedes ver a Deadpool en el póster de Doctor Strange 2, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Benedict Cumberbatch. Algo que sin duda sería espectacular, porque es un querido personaje que muchos fans quieren ver en este Universo Cinematográfico interpretado por Ryan Reynolds.

Aquí os dejamos la imagen:

Deadpool en el póster de Doctor Strange 2

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Aunque no hay que hacerse muchas ilusiones, ya que en el póster de WandaVision, los fans encontraron a Mephisto y luego no hubo ni rastro de él en la serie de Disney Plus. Pero lo que está claro es que si hay una entrega del UCM en la que pueden presentar a Deadpool, sin duda es esta película.

Lo cierto es que este personaje se une a una larga lista de posibles cameos de la película.

Atención SPOILERS. Tendremos que esperar al estreno para poder ver todo lo que ha preparado Sam Raimi para la película Doctor Strange 2, pero ya se rumorea que veremos a Deadpool de Ryan Reynolds, Reed Richards de John Krasinski, Wolverine de Hugh Jackman e Iron Man de Tom Cruise. Además, gracias al tráiler sabemos que el Profesor X de Patrick Stewart liderará a un poderoso grupo llamado los Illuminati. Mientras que también podemos ver a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo y Xochitl Gomez como America Chavez. Pero además, Benedict Cumberbatch interpretará a diferentes versiones de Stephen Strange en lo que será un multiverso de auténtica locura.

Doctor Strange 2 se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus mediante este enlace.

Te recomendamos