Inicio Cine Concept art de ‘DEADPOOL’ por Joshua the James

Concept art de ‘DEADPOOL’ por Joshua the James

1658

Sin duda una de las películas del año y que ha resultado una más que grata sorpresa para los fans del cómics ha sido la adaptación cinematográfica del personaje de Marvel ‘Deadpool’. Film cuyo éxito en taquilla pese a su calificación por edades ha provocado que algunos estudios se estén ahora planteando hacer películas de superhéroes con calificación R, Warner Bros por ejemplo planea lanzar una edición ‘Ultimate cut’ de ‘Batman v Superman’ con metraje adicional con esta calificación y FOX, responsable de ‘Deadpool’ y la saga ‘X-Men’ ya han dejado caer  que la tercera entrega de ‘Lobezno’ también llegará con calificación R, algo que a buen seguro los fans agradecerán.

Continuando con ‘Deadpool’ de la que ya se esta trabajando en su secuela, Concept art World ha compartido una serie de ilustraciones y diseños del artista Joshua James Shaw  que podéis ver a continuación.

concept art de Deadpool

concept art de Deadpool

concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool

concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, la película cuenta los orígenes del antiguo agente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson, quien, tras ser sometido a un perverso experimento que le confiere poderes de curación acelerada, adopta el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y perverso sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi acabó con su vida.

Dirigida por Tim Miller, ‘Deadpool’ está protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee.