Inicio Cine Concept art de ‘DEADPOOL’ por Joshua the James

Concept art de ‘DEADPOOL’ por Joshua the James

1681
Compartir

Sin duda una de las películas del año y que ha resultado una más que grata sorpresa para los fans del cómics ha sido la adaptación cinematográfica del personaje de Marvel ‘Deadpool’. Film cuyo éxito en taquilla pese a su calificación por edades ha provocado que algunos estudios se estén ahora planteando hacer películas de superhéroes con calificación R, Warner Bros por ejemplo planea lanzar una edición ‘Ultimate cut’ de ‘Batman v Superman’ con metraje adicional con esta calificación y FOX, responsable de ‘Deadpool’ y la saga ‘X-Men’ ya han dejado caer  que la tercera entrega de ‘Lobezno’ también llegará con calificación R, algo que a buen seguro los fans agradecerán.

Continuando con ‘Deadpool’ de la que ya se esta trabajando en su secuela, Concept art World ha compartido una serie de ilustraciones y diseños del artista Joshua James Shaw  que podéis ver a continuación.

concept art de Deadpool

concept art de Deadpool

concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool

concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool concept art de Deadpool

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, la película cuenta los orígenes del antiguo agente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson, quien, tras ser sometido a un perverso experimento que le confiere poderes de curación acelerada, adopta el álter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y perverso sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi acabó con su vida.

Dirigida por Tim Miller, ‘Deadpool’ está protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand, Paul Lazenby, Sean Quan, Ben Wilkinson, Naika Toussaint, Olesia Shewchuk, Kyle Cassie, Style Dayne, Fabiola Colmenero, Stan Lee.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.