Inicio Cine Marvel Deadpool 3: ¿Van a aparecer los Vengadores en la próxima película?

Deadpool 3: ¿Van a aparecer los Vengadores en la próxima película?

Tras la fusión de Disney y Fox, ‘Deadpool 3’ podría contar con la presencia de los Vengadores junto al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds.

El máximo responsable de Disney Pictures, Bob Iger, ha concedida una interesantísima entrevista a The Hollywood Reporter en la que ha hablado sobre todas las franquicias que posee la Casa del Ratón (llegó a reconocer que había cometido un error con Star Wars) y todo lo que está por venir en el futuro a corto plazo dentro del estudio. Por ello, habló de la potencial llegada de los X-Men y del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds tras la fusión con 20th Century Fox después de pagar más de 70.000 millones de dólares. Pero ¿qué hay de ‘Deadpool 3‘? ¿Hay alguna posibilidad de que los Vengadores se junten con los mutantes, incluido el excéntrico y gamberro personaje de Masacre? ¿Vamos a ver una locura semejante en la gran pantalla?

Bob Iger habla sobre la inclusión de los X-Men en Marvel Studios y el posible futuro del Mercenario Bocazas en la gran pantalla

Durante la entrevista, esta es la pregunta que The Hollywood Reporter realizó la siguiente pregunta acerca de la inclusión de los mutantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): “¿Cómo va a absorber Marvel Studios la franquicia de X-Men de 20th Century Fox? ¿Va a supervisar Kevin Feige absolutamente todo?“. Y esto es lo que respondió Bob Iger, máximo responsable del estudio: “Creo que solo tiene sentido que lo haga él. Quiero ser cuidadoso aquí, por lo que hemos hablado con los responsables de 20th Century Fox. Pero creo que ellos también lo saben. Solo tiene sentido que Marvel Studios sea supervisada por una sola entidad. Es decir, no debería haber dos divisiones de Marvel“. Pero ¿qué es lo que pasa con ‘Deadpool 3‘?

Deadpool 3 y los Vengadores

¿Hay futuro para el personaje de Ryan Reynolds? ¿Vamos a ver al Mercenario Bocazas junto a los Vengadores? “Kevin Feige tiene muchas ideas al respecto. No estoy sugiriendo que vaya a ser uno de ellos, pero ¿quién sabe?“, respondió Bob Iger sobre este asunto. Así pues, no parece que el futuro a corto plazo de ‘Deadpool 3‘ vaya a unir al gamberro mutante con los héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, es positivo saber que están pensando en absolutamente todo y que hayan dejado la puerta abierta a ver al personaje de Ryan Reynolds dentro de la franquicia de los Vengadores, a pesar de que no sea en la tercera película de la saga. ¡Habrá que esperar para saberlo!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!