Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 tendría cameos épicos de Los Vengadores
Películas Marvel

Deadpool 3 tendría cameos épicos de Los Vengadores

Rob Liefeld, creador del antihéroe de Marvel, habla sobre Deadpool 3 y promete que habrá cameos de Los Vengadores muy, pero que muy épicos.

En una entrevista concedida a Comic Book, el creador del Mercenario Bocazas, Rob Liefeld, habló sobre Deadpool 3. Dejó caer que habrá épicos cameos entre el Wade Wilson de Ryan Reynolds y Los Vengadores de Marvel Studios. Eso es algo que, definitivamente, estamos deseando ver.

Durante la Comic Con de San Diego 2022, Rob Liefeld compartió su entusiasmo por la idea de ver en Deadpool 3 a su personaje junto a los nombres más importantes del UCM. Habló específicamente de Thor (Chris Hemsworth) y Ant-Man (Paul Rudd). Por lo visto, Rob Liefeld quiere ver ese crossover con Los Vengadores. Desde luego, nosotros también.

“Ambos conocemos a Wade Wilson. En Deadpool 3 va a interactuar con el equipo de Los Vengadores. Me emociona la perspectiva de que salga junto a Chris Hemsworth. Y también con Ant-Man, del señor Paul Rudd. En ambos casos, son dos grandes cruces”.

¿Regresará X-Force en la tercera entrega del antihéroe?

Rob Liefeld instó también a Marvel Studios a asegurarse de que Hulk (Mark Ruffalo) aparezca en Deadpool 3. El guionista señaló que Hulk ha sido subestimado en sus películas anteriores. Incluso tuvo la hilarante idea de que Hulk le hiciera el “muñeco de trapo” al Mercenario Bocazas, de la misma manera que ya lo hizo con Loki en Los Vengadores (2012).

Además de esos héroes del UCM, Rob Liefeld también quiere ver el regreso de X-Force en Deadpool 3. Específicamente, habló de Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin).

“Personalmente, me encantaría ver al Mercenario Bocazas y a Hulk en una ‘buddy movie’, porque creo que Hulk no se merecía esta caída de reputación. La gente se olvida de lo que hizo en Los Vengadores. Hagamos que use a Deadpool como un muñeco de trapo, como lo hizo con Loki. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo único que sé es que tienen grandes cosas planeadas. Definitivamente, Deadpool 3 va a interactuar con el Universo Cinematográfico de Marvel. Ese es el movimiento predeterminado. Pero ¿por qué no traer de vuelta a Zazie Beetz y Josh Brolin? Los fans los aman”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Spider-Man 4 convertirá a Ned en villano? Jacob Batalon responde

David Larrad

Confirman 12 nuevas películas de Marvel (2 de ellas secretas)

David Larrad

Marvel hace algo histórico con el póster de Black Panther 2

David Lorao