Inicio Cine Marvel ‘Deadpool 3’ podría llegar a suceder, a pesar de Disney

‘Deadpool 3’ podría llegar a suceder, a pesar de Disney

A un día del estreno de la secuela protagonizada por Ryan Reynolds, las pocas esperanzas de ver ‘Deadpool 3’ tras la compra de Disney se multiplican.

Hace un par de semanas, Ryan Reynolds hizo algunas declaraciones sorprendentes sobre el futuro de la franquicia del Mercenario Bocazas. En lugar de estar ansioso por completar una trilogía, el actor, escritor y productor aseguró que ‘Deadpool 3‘ no era una garantía ya que no se podía seguir si se le quitaba todo al protagonista (quizá en referencia a la compra de 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company). Fue una cita que sorprendió bastante a los fans que esperaban un lugar futuro cinematográfico con Wade Wilson, pero afortunadamente el co-guionista de las dos primeras entregas, Rhett Reese, ha dejado caer el porqué ‘Deadpool 3‘ todavía puede acabar sucediendo:

«Creo que Ryan Reynolds tiene su parte de razón y, sin embargo, creo que el reto será quizás hacer una película de Deadpool en la que no le quitemos todo al personaje. Algo así como ir hacia otro lado porque el personaje se está haciendo “grande”. ¿Quién sabe? Pero creo que el punto más importante es lo que hemos estado haciendo directamente durante varios años y sabemos que ‘X-Force’ vendrá después. Entonces, somos conscientes de que tenemos un poco de espacio para respirar y mirar más allá. Así que creo que la sensación general es que dejemos a Ryan Reynolds salirse del traje y nos pongamos a escribir durante un tiempo, tomándonos un respiro y volviendo lugar a él. Esa es la esperanza que yo tengo con ‘Deadpool 3’». Esto suena más optimista, ¿no?

La clave para ‘Deadpool 3’ podría ser ralentizar las cosas

El futuro de Deadpool 3
Montaje de Deadpool 3

CinemaBlend tuvo la oportunidad de entrevistar a Rhett Reese y Paul Wernick durante la premiere de la secuela en Nueva York y, aunque la mayor parte de la entrevista giró en torno a spoilers, también hubo momento para hablar sobre el futuro de la franquicia. Tras mencionar las declaraciones de Ryan Reynolds de quitarle al personaje todo lo que lo hace como es, Reese respondió que había «muchas maneras diferentes de contar una historia con este personaje». Como el propio guionista sugirió: «La clave del éxito en el futuro puede ser ralentizar un poco las cosas». Dicho esto, en este momento el único proyecto que hay en el aire con el Mercenario Bocazas es ‘X-Force‘, el cual cuenta con Drew Goddard como director. Sin embargo, todavía no hay fecha de estreno.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!