Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 será única en su especie
Películas Marvel

Deadpool 3 será única en su especie

Ryan Reynolds bromea sobre lo que está tardando Deadpool 3

No habrá en todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios una película como Deadpool 3, ya que tendrá algo que la hará única.

Los planes de Marvel Studios son muy ambiciosos, ya que tienen muchas películas de cine y series de Disney + en marcha. Así que próximamente veremos Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos, Spider-Man 3, Doctor Strange y el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Capitana Marvel 2, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool 3, Guardianes de la Galaxia Vol 3 y Blade. De todas estas películas hay una que sobresale y será diferente, se trata de la nueva aventura de Wade Wilson también conocido como «el mercenario bocazas» interpretado por Ryan Reynolds.

Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos. Supuestamente Marvel Studios iban a reiniciar a los mutantes, pero hemos podido comprobar en WandaVision que cualquiera que estuvo en una película anterior, aunque fuera de otra saga puede dar el salto a este Universo. Ya que el personaje de Quicksilver (Evan Peters) no será el único que veremos. Además están preparando la película Deadpool 3 y será la única con calificación R.

Esto son malas noticias para Blade.

Desde que se inició el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, sus películas han obtenido una calificación por edades PG-13, esto es muy rentable para los estudios porque permite a los menores ir acompañados de adultos al cine. Pero si alguna película obtiene la calificación R, solo los mayores de 17 años podrán entrar. Este será el caso de Deadpool 3 y Marvel Studios no repetirá después.

Hasta hace poco era impensable que una película de superhéroes tuviera calificación R. Pero fue precisamente Deadpool en 2016 quien demostró que pueden obtener una gran taquilla, al igual que la secuela de 2018, Logan (2017) o incluso Joker (2019).

Si solo Deadpool 3 será de calificación R, esto significa que Blade será de calificación PG-13. Lo que le quita un poco de interés, ya que las aventuras de este cazador de vampiros suelen ser bastante violentas y sangrientas. De hecho las tres películas protagonizadas por Wesley Snipes tuvieron esta calificación para adultos.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.