Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 será tan grande como Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Deadpool 3 será tan grande como Vengadores: Infinity War

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habla sobre Deadpool 3. El plan es elevar la película a la altura de Vengadores: Infinity War.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha concedido una entrevista recientemente en The Hollywood Reporter. El ejecutivo ha hablado sobre lo que podemos esperar de Deadpool 3. Y, por lo visto, la Fase 5 del UCM haría que la saga del Mercenario Bocazas se pusiera al nivel de Vengadores: Infinity War.

Kevin Feige es consciente de que Marvel Studios suele hacer grandes cambios cuando se trata de una tercera película de la franquicia. En este caso, Deadpool 3 sería la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Ryan Reynolds. Por ello, el presidente del estudio pretende que la cinta, la primera del personaje como parte del UCM, esté a la altura de Vengadores: Infinity War?

Estamos preguntándonos cómo podemos elevar Deadpool 3 de la forma que hicimos con Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Thor: Ragnarok“, aseguró Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios también dedicó unas palabras muy agradables al actor protagonista la franquicia mutante. “Es muy divertido estar en el mundo del espectáculo junto a Ryan Reynolds“, sentenció.

Terceras partes… ¡Siempre fueron buenas!

Marvel Studios ha labrado una reputación muy interesante a la hora de abordar sus terceras entregas dentro de una franquicia. Desde luego, han superado todas las expectativas. Lo ha mencionado el propio Kevin Feige hablando sobre el ‘hype’ de Deadpool 3 y no le falta razón. Capitán América: Civil War enfrentó a dos equipos de superhéroes en una batalla épica. Thor: Ragnarok se convirtió en la mejor película del Dios del Trueno. Y Vengadores: Infinity War asombró al mundo con la victoria de Thanos.

Con Kevin Feige poniendo de ejemplo a estas tres alucinantes películas de Marvel Studios, solo cabe preguntarnos una cosa. ¿Qué está preparando con Deadpool 3? ¿Cómo pretende emular el éxito de estrenos como Vengadores: Infinity War? Lo más probable es que vayamos a alucinar todos en el cine…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao