fbpx Deadpool 3 se burlará del Universo Cinematográfico de Marvel Studios
Películas Marvel

Deadpool 3 se burlará de todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Ryan Reynolds bromea sobre lo que está tardando Deadpool 3

Marvel Studios está preparando la película de Deadpool 3 y hay planes muy interesantes para este personaje tan loco y carismático.

Uno de los aspectos más singulares de las películas de Deadpool de FOX es que al protagonista no le importaba hacer chistes de otros héroes que incluso eran de otras franquicias. Por ejemplo, llega a mencionar a Batman. En Marvel Studios quieren seguir por esa línea y Deadpool 3 comentará muchos aspectos de las películas que se los tomará a broma.

Cuando se trata de Deadpool, entonces, nada está fuera de los límites, así que la primera película de Marvel Studios con Calificación R, pondrá a la mayoría de los héroes de la franquicia en la línea de fuego, ya que Deadpool 3 podría ser una especie de resumen gracioso de las tres primeras Fases de Marvel Studios. Lo que es una auténtica locura, porque sería como ver los momentos más impresionantes a través de los ojos del “héroe” más irreverente.

¿Cómo introducirán al personaje al Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Cuando Disney compró FOX y recuperó los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos para Marvel Studios, una de las grandes dudas es cómo introducirán a los mutantes. En el caso de Los Cuatro Fantásticos la solución puede ser sencilla y probablemente los veremos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Pero los X-Men son algo más complicados, ya que deben explicar que han estado haciendo todo el tiempo hasta ahora. Sin embargo Deadpool lo tiene más fácil, ya que es un personaje que no se rige por las mismas normas que el resto. Así que incluso imponiendo su propia voluntad y haciendo un chiste podría dar el salto. Por eso Deadpool 3 se está convirtiendo en una de las películas más esperadas de las que están planeando. Ya que cualquier cosa podría pasar.

Por ahora no se sabe de qué tratará la película, pero se especula que el personaje podría aparecer antes de que se estrene Deadpool 3 y podría ser en Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022).