Películas Marvel

Comenzó la pelea: Hugh Jackman y Ryan Reynolds se preparan para Deadpool 3

Deadpool 3 está a punto de iniciar su etapa de producción y los protagonistas Ryan Reynolds y Hugh Jackman ya calientan las redes sociales.

Sigue la incertidumbre alrededor de Deadpool 3 y sus protagonistas, en lugar de aclarar dudas, solo encienden más a las audiencias. Desde el inicio de la campaña de expectativa, el mismo Ryan Reynolds se ha encargado de transmitir la emoción que representa una nueva cinta del personaje. Además, cuando dio la noticia del regreso de Hugh Jackman lo hizo a su manera: lleno de humor.

Podrías leer también: Otro personaje también estará de regreso en Deadpool 3, ¿quién?

De esta manera, las celebridades siguieron mofándose del público con comentarios en las redes sociales. Al parecer, ambos están muy comprometidos con lo que este proyecto representará. En la última oportunidad, hasta el director Shawn Levy se prestó para la broma. El cineasta fue etiquetado, pero reaccionó en silencio.

Jackman publicó una foto de un automóvil con la latonería rota y unas marcas que parecían unas garras. “Mi objetivo puede estar un poco fuera de lugar en este momento. Pero confía, estará a punto cuando surja la necesidad. #Lobezno10”, trinó el actor.

“Ese es mi Kia Sorento, idiota”, respondió Reynolds a la publicación anterior. Ni corto ni perezoso, el australiano replicó nuevamente: “Pareces estar excepcionalmente cabreado hoy. Tal vez intente algunas poses de gato y vaca”, añadió burlándose.

La dinámica amor/odio, así como una relación llena de violencia y broma no solo sería fuera de cámaras. Este tono sería el mismo que sus personajes, el Mercenario Bocazas y Lobezno, tendrán en la tercera entrega.

Dos grandes noticias tras Deadpool 3

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3
Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3

Esta cinta tiene gran importancia por varios aspectos. Para comenzar, será la llegada oficial de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel. Los dos filmes anteriores ocurrieron en otra esfera, por lo que su llegada a la franquicia produce toda clase de expectativas.

Por otra parte, es el arribo oficial de Wolverine también al UCM. Además, será el primer miembro fundador de los X-Men que aparecerá en el mismo. No obstante, no será el primer mutante dado a que Namor, Ms. Marvel y Wanda ya están.

Sin duda, por la relación del personaje de Reynolds con el público al romper la cuarta pared, lo más probable es que se hagan bromas al respecto.

La participación de Hugh Jackman además es emotiva para muchos porque ya se le había visto morir en Logan. Se desempeñó en el rol desde X-Men, en 2000, hasta la producción antes mencionada, en 2017.

Por la fusión de Marvel Studios con Disney, se pensó que el reparto de las cintas de los mutantes sería desvinculado. Con el regreso del intérprete puede que otros hagan lo mismo. Esto sin considerar que Evan Peters estuvo ya en el UCM como “Ralph Bonner” en Wandavision.

Finalmente, cabe destacar que un largometraje titulado temporalmente Mutants está siendo desarrollado por ‘La casa de las ideas’. La programación de la compañía ubica a este título sobre el final de la Fase 6.

Algunos insiders y medios especializados sugieren que la Patrulla X cobrará importancia de las Fases 7 a la 9 del UCM. Esto podría ser cierto ya que los derechos de estos personajes ya pasaron al control de la gran empresa.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao