Inicio Cine Marvel Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman, pero no como Logan

Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman, pero no como Logan

Tras el final de ‘Logan’, Hugh Jackman podría volver al cine de superhéroes de la mano de Ryan Reynolds y en la deseadísima ‘Deadpool 3’.

Es cierto que la franquicia del Mercenario Bocazas existe en los márgenes del Universo X-Men de 20th Century Fox, mencionando directamente a esas películas pero sin llegar a unirse a ellas. Un ejemplo es cómo a Wade Wilson le encanta hacer referencias constantes a Lobezno, pero el personaje no ha aparecido en ninguna de las dos películas de la saga. Después de ‘Logan‘ y lo sucedido al final del filme de Lobezno, es probable que la cosa siga así; pero Ryan Reynolds está preparando ‘Deadpool 3‘ (recientemente os contamos las 5 historias que podríamos llegar a ver) y se le ha ocurrido la siguiente mejor opción a falta de Logan: Hugh Jackman.

Los planes para contar con el actor australiano en la tercera película del Mercenario Bocazas

Los días del actor australiano como Lobezno han terminado, pero todavía queda mucho por ver de Hugh Jackman y Ryan Reynolds quiere que el intérprete participe en ‘Deadpool 3‘ interpretándose a sí mismo. En una entrevista, Reynolds aseguró que “voy a duplicar a Jackman, pero no como Lobezno sino como él mismo“.

Deadpool 3: Ryan Reynolds quiere a Hugh Jackman, pero no como Logan

La franquicia de X-Men nunca ha sido “tímida” con respecto a la posibilidad de que Lobezno haga un cameo, ya que el personaje ha aparecido en todas las películas que llevan en el título la palabra “X-Men”. Incluso en ‘X-Men: Primera generación‘, una película que se supone que no tiene nada que ver con él, tiene una de las escenas más memorables de la película. Hay muchísimo potencial en un cameo de Lobezno, pero con Hugh Jackman retirándose oficialmente del personaje después de ‘Logan’… Hay poco que hacer. La probabilidad es muy baja, así que Ryan Reynolds cree que la mejor opción es contar con el actor en sí en ‘Deadpool 3‘. No es mala idea… (Fuente: BuzzFeed)

Puedes leer más noticias de películas de Marvel en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!