Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 revela sus primeros detalles oficiales
Películas Marvel

Deadpool 3 revela sus primeros detalles oficiales

El esperado regreso de Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas en Deadpool 3 comienza a coger forma. ¡Esta vez será con Marvel Studios!

¡El Mercenario Bocazas está de vuelto! Hace meses se confirmó que Ryan Reynolds regresaría como Wade Wilson en Deadpool 3, aunque esta vez sería diferente. En esta ocasión, el personaje formaría parte de la producción de Marvel Studios y se integraría en su universo cinematográfico. Todavía no sabemos cómo lo harán, pero la puerta multiversal que han abierto Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es una buena forma de entrar en ese sentido. Veremos qué acaba sucediendo finalmente, pero hoy traemos fabulosas noticias al respecto.

La película no vería la luz seguramente hasta 2024

Como ha confirmado la propia cuenta oficial de la película, Deadpool 3 ya ha entrado una fase que va más allá del clásico «luz verde» de preproducción. Las cosas están cogiendo forma y parece que ya han salido adelante lo que han denominado «integraciones de marca». Quizás se estén refiriendo al hecho de formar parte ahora del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, no se han quedado ahí. También han revelado los primeros detalles oficiales de la tercera entrega del Mercenario Bocazas.

Según la información de la cuenta oficial (que podéis consultar sobre este párrafo), Deadpool 3 va a comenzar a trabajar ahora en la historia, los personajes y el guion. Se espera que Ryan Reynolds regrese en el papel protagonista, aunque no sabemos a ciencia cierta qué otros lo harán. Para eso tendremos que esperar a nuevos detalles reveladores. Este es el punto de partida. Parece que ya han concretado la forma y el fondo de cómo integrarse en un universo preestablecido. Queda por saber cuál será la trama de la película, qué personajes formarán parte de esa historia y quién se encargará del guion. Una vez concretados estos detalles, lo más probable es que comience la filmación.

Deadpool 3 no tiene una fecha de estreno concretada, pero mirando los plazos… Seguramente sea para 2024.

Te recomendamos