Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 revela los primeros detalles de la trama
Películas Marvel

Deadpool 3 revela los primeros detalles de la trama

La película Deadpool 3 está tardando mucho, pero seguro que la espera valdrá la pena y preparan algo enorme para su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de dos películas en el universo de los mutantes de FOX, ahora están preparando Deadpool 3 que formará parte de la Tierra de los Vengadores. Aunque por desgracia, todavía no tenemos fecha de estreno, al menos el guionista Rhett Reese ha revelado pequeños detalles de la trama.

«Es una oportunidad maravillosa para los peces fuera del agua. Deadpool es un lunático en el centro de una película. Dejar caer a un lunático en un mundo muy cuerdo, es pura mantequilla. Va a ser muy divertido».

Probablemente se refiera a que Wade Wilson de Ryan Reynolds tendrá que acostumbrarse a vivir en una realidad diferente que incluso puede que tenga reglas muy diferentes a lo que está acostumbrado. Será interesante comprobar cómo da el salto de un universo a otro, pero está claro que si alguien puede hacerlo de forma sencilla y sin más expiación ese es sin duda Deadpool.

En la misma conversación, Rhett Reese y el co-guionista Paul Wernick, revelaron que no han visto Morbius de SONY y tampoco saben nada de los memes, pero a partir de ahora estarán muy atentos a eso:

«No hemos visto Morbius. Ni siquiera hemos visto los memes. Pero ahora está en nuestro radar».

Por desgracia, tampoco tenemos detalles de qué otros actores intervendrán en Deadpool 3 a parte de Ryan Reynolds. Así que no sabemos si veremos a Josh Brolin como Cable, Morena Baccarin como Vanessa, Julian Dennison como Firefist, Zazie Beetz como Domino, T.J. Miller como Weasel, Karan Soni como Dopinder y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead (Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica).

¿Hay ganas de ver Deadpool 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Además, hay que recordar que las dos películas anteriores se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos