Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 revela detalles sobre el regreso de un personaje
Películas Marvel

Deadpool 3 revela detalles sobre el regreso de un personaje

¿Vamos a ver el regreso de este personaje en Deadpool 3? ¡Ya tenemos aquí los primeros detalles acerca de su potencial retorno a la saga!

El medio de comunicación The Direct asistió el pasado sábado 4 de septiembre a un panel de la Dragon Con celebrada en Atlanta. En ese panel, la actriz Morena Baccarin habló sobre su posible regreso como Vanessa en Deadpool 3. La tercera entrega de las aventuras del Mercenario Bocazas llegará al amparo de Marvel Studios. Por lo tanto, supondrá la presentación de Ryan Reynolds en el apreciado UCM.

Cuando un fanático le preguntó si el cambio de la línea temporal en Deadpool 3 podría equivaler a un papel para su personaje en la tercera entrega, Morena Baccarin echó balones fuera. Dijo que no tenía ni idea, pero también reconoció que sería alucinante volver a ver a Vanessa.

“Ya sabes”, respondió la posible actriz de Deadpool 3. “Para ser honesta, no tengo ni idea. Están escribiendo el guion en estos momentos. Por norma general, soy la última en enterarme de las cosas. Ni siquiera soy… Desearía tener información que pudiera darte. Pero realmente no la tengo. Sea como sea, sería genial volver a interpretar a Vanessa”.

El futuro para Vanessa tiene muy buena pinta

Morena Baccarin y Ryan Reynolds
20th Century Fox

La actriz Morena Baccarin reveló que Vanessa originalmente tenía la intención de morir en la segunda entrega. pero, después de las proyecciones originales, lo sustituyeron para incluir esta nueva línea temporal de cara a Deadpool 3. Por lo tanto, asume que eso es una gran señal para el futuro de su personaje.

“Creo que, cuando filmamos la segunda película, sencillamente me moría”, explicó Morena Baccarin. Y luego, después de que la proyectaran varias veces, cambiaron esa decisión narrativa para incluir esta nueva línea de tiempo. Así que creo que es una buena señal de que los fans quieren volver a ver al personaje en Deadpool 3. Pase o no pase, desde luego, no depende de mí”.

Por el momento, Deadpool 3 no tiene fecha de estreno. Sabemos que Ryan Reynolds retomará su papel como Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico de Marvel. También sabemos que Shawn Levy (Stranger Things, Free Guy) será el director de la película. ¡Tenemos muchas ganas de verla!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad