Películas Marvel

Deadpool 3 se reirá de todo el UCM de Marvel

La integración del Mercenario Bocazas en el UCM de Marvel Studios será colosal. Deadpool 3 no dejará títere con cabeza en este universo.

Durante una entrevista con The Post Credit Podcast, los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, han hablado sobre el antihéroe que llega al UCM. Más concretamente, sobre quién es en realidad el personaje de Ryan Reynolds. Ese Mercenario Bocazas de Marvel que tanto nos gusta a los fans.

Cuando les preguntaron a los guionistas de Deadpool 3 si tenían algún personaje preferido del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que estuvieran ansiosos por usar en la tercera entrega, Paul Wernick se rio. Al mismo tiempo, afirmó que así era. Su compañero, Rhett Reese, solo adelantó que tenían un mundo entero por delante para poder utilizar a su antojo.

“¿Cuántas películas ha hecho esta gente de Marvel Studios?”, se preguntaron los guionistas de Deadpool 3. “¿Veinticinco, veintiséis, veintiocho? Una cantidad así, más o menos. Tenemos un tesoro oculto lleno de cosas de las que reírnos ahora. Wade Wilson siempre ha sido un oportunista como nosotros, así que todo el UCM al completo puede entrar dentro de nuestro juego de humor”.

¿Qué cruces con otros héroes nos ofrecerán?

Poco después, el entrevistador preguntó específicamente si había algún personaje ´del UCM de Marvel que ellos creyeran que se llevaría genial con Wade Wilson en Deadpool 3. O, tal vez, todo lo contrario. Paul Wernick volvió a sonreír y asentir. Por su parte, Rhett Reese admitió que lo pensaban muy a menudo.

“Mira… Creo que obviamente nos sentamos en nuestra cabeza e imaginamos al personaje de Ryan Reynolds teniendo una conversación con un montón de personajes diferentes”, reconocieron lo escritores de Deadpool 3. Parece que la integración en el UCM de Marvel Studios va a ser colosal. “Nos preguntamos a nosotros mismos si ese crossover es gracioso o no. A menudo, la respuesta suele ser afirmativa”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad

Marvel explica los principales cambios de Namor

David Larrad

Ryan Reynolds comparte una foto preparando Deadpool 3

David Lorao