Inicio Cine Películas Marvel

Deadpool 3 podría haber confirmado ya a su director

El director de ‘Deadpool 3’ podría haber sido confirmado ya para intentar empezar la producción antes de la fusión entre Disney y Fox.

Ya hemos escuchado anteriormente que ‘X-Force‘, que está siendo escrita por Drew Goddard y se espera que sea el director de la película, será básicamente ‘Deadpool 3‘. Pero es difícil imaginar que las aventuras en solitario del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds puedan llegar a su fin con toda la masa social de fans que hay detrás, esperando ansiosa la tercera película del gamberro anti-héroe de Marvel. Tras todas las importantes novedades que surgieron la semana pasada, ahora corre el rumor de que David Leitch ya está vinculado para la dirección de ‘Deadpool 3‘ y eso tendría mucho sentido porque el propio cineasta reconoció que quería seguir en la franquicia.

Deadpool 3 podría haber confirmado ya a su director

Sin embargo, a pesar de que el jefe de Disney, Bob Iger, ha asegurado que las películas con calificación R para mayores de edad de este personaje podrían convivir con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no sabemos cómo de verdaderas son las palabras de Iger o si Kevin Feige y el resto de responsables de Marvel Studios querrán reiniciar al personaje de Wade Wilson y, por tanto, despedir a Ryan Reynolds. Es más, puede que 20th Century Fox quiera tener a David Leitch en ‘Deadpool 3‘ pero Marvel Studios no esté de acuerdo con esa elección.

Noticia relacionada
Primer y espectacular tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds

Hay riesgo de que la película pueda ser cancelada

Por ahora, en estos momentos, todo está en el aire. Y, a menos que ‘Deadpool 3‘ empiece su producción antes de que la fusión entre Disney y Fox se materialice entre verano del próximo año y finales de 2019, hay posibilidades que se cancele la película. El regreso de David Leitch a la saga no sería una mala noticia, por supuesto; pero vamos a tener que esperar para ver lo que sucede al final. Esto solamente es un rumor y la tercera película del Mercenario Bocazas todavía no ha sido confirmada oficialmente.

(Fuente: Geeks WorldWide) 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of