Inicio Cine Marvel Deadpool 3 podría haber confirmado ya a su director

Deadpool 3 podría haber confirmado ya a su director

El director de ‘Deadpool 3’ podría haber sido confirmado ya para intentar empezar la producción antes de la fusión entre Disney y Fox.

Ya hemos escuchado anteriormente que ‘X-Force‘, que está siendo escrita por Drew Goddard y se espera que sea el director de la película, será básicamente ‘Deadpool 3‘. Pero es difícil imaginar que las aventuras en solitario del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds puedan llegar a su fin con toda la masa social de fans que hay detrás, esperando ansiosa la tercera película del gamberro anti-héroe de Marvel. Tras todas las importantes novedades que surgieron la semana pasada, ahora corre el rumor de que David Leitch ya está vinculado para la dirección de ‘Deadpool 3‘ y eso tendría mucho sentido porque el propio cineasta reconoció que quería seguir en la franquicia.

Deadpool 3 podría haber confirmado ya a su director

Sin embargo, a pesar de que el jefe de Disney, Bob Iger, ha asegurado que las películas con calificación R para mayores de edad de este personaje podrían convivir con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no sabemos cómo de verdaderas son las palabras de Iger o si Kevin Feige y el resto de responsables de Marvel Studios querrán reiniciar al personaje de Wade Wilson y, por tanto, despedir a Ryan Reynolds. Es más, puede que 20th Century Fox quiera tener a David Leitch en ‘Deadpool 3‘ pero Marvel Studios no esté de acuerdo con esa elección.

Hay riesgo de que la película pueda ser cancelada

Por ahora, en estos momentos, todo está en el aire. Y, a menos que ‘Deadpool 3‘ empiece su producción antes de que la fusión entre Disney y Fox se materialice entre verano del próximo año y finales de 2019, hay posibilidades que se cancele la película. El regreso de David Leitch a la saga no sería una mala noticia, por supuesto; pero vamos a tener que esperar para ver lo que sucede al final. Esto solamente es un rumor y la tercera película del Mercenario Bocazas todavía no ha sido confirmada oficialmente.

(Fuente: Geeks WorldWide) 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!