Inicio Cine Marvel Deadpool 3 tiene una sola oportunidad de estrenarse sin Disney

Deadpool 3 tiene una sola oportunidad de estrenarse sin Disney

En los planes de Disney no entra ‘Deadpool 3’, pero las últimas novedades son muy positivas para los fans: ¡hay una posibilidad de verla en los cines próximamente!

Según un nuevo (y muy interesante) reportaje del prestigioso The Wall Street Journal, Disney planea estrenar todas las películas de Fox que estén completas o en producción una vez que se complete la adquisición y la fusión entre ambas compañías. Y eso, obviamente, significa que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y ‘Los nuevos mutantes‘ finalmente verán la luz. ¡Y también podríamos llegar a ver ‘Deadpool 3‘ si empiezan la producción pronto!

Deadpool 3 tiene una sola oportunidad de estrenarse sin Disney

Hay que señalar que ‘Deadpool 3‘ estaba en riesgo de no suceder tal y como está actualmente establecida la franquicia de Ryan Reynolds. El humor negro y el estilo para adultos del Mercenario Bocazas no coincide con el enfoque de los superhéroes de Disney, marcado claramente por la línea de Marvel Studios. La mayoría de mutantes -a excepción de Lobezno– no sufrirá un cambio significativo en ese aspecto, pero ‘Deadpool 3‘ se queda en lugar floja porque no tendría sentido dentro de la “línea editorial” de la Casa del Ratón.

¿Usarán la oportunidad para hacer ‘X-Force’ antes de que este tren se pase?

Ya sabemos que Terry Crews, como él mismo aseguró recientemente, está dispuesto a volver a interpretar a Bedlam en ‘Deadpool 3‘ o en ‘X-Force‘. Probablemente, la trilogía de Ryan Reynolds como Wade Wilson se complete mejor con ‘X-Force‘ que con una tercera parte exclusiva del Mercenario Bocazas; especialmente porque la presentación de personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) fue tremendamente exitosa y muchos fans nos quedamos con las ganas de más después del enorme impacto que tuvieron en la secuela.

No obstante, sea cual sea el nombre del proyecto y los participantes del mismo, insistimos en que ‘Deadpool 3‘ se enfrenta ahora a una cuestión de tiempo. Si Fox pone en marcha la producción antes de que la fusión con Disney se haga realidad el próximo año, entre verano y finales de 2019, entonces la tercera -y posiblemente última- película de Wade Wilson podría llegar a suceder y estrenarse en cines.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!