Inicio Cine Marvel Deadpool 3: Este podría ser el nuevo aspecto de Domino

Deadpool 3: Este podría ser el nuevo aspecto de Domino

Domino, el personaje de Zazie Beetz, podría tener un nuevo aspecto en ‘Deadpool 3’ y aquí os dejamos los diseños que hay creados para ella.

Deadpool 2‘ trasladó al personaje de Domino en una dirección mucho más diversa que en el material original del que salía y, aunque eso significaba que no se iba a parecer exactamente a su contrapartida en los cómics de Marvel, la actriz Zazie Beetz no dudó en absoluto y acabó robándose el show sin compasión. Como resultado, desde el estreno de la secuela del Mercenario Bocazas ha habido demandas diarias de los fans para que el afortunado personaje femenino tenga su propia película en solitario. ¿Os imagináis un spin-off de ‘Domino‘? La verdad es que sería muy divertido de ver. Sin embargo, la versión que Tim Miller hizo de la superheroína –como la de Juggernaut que vimos ayer– iba a ser muy, pero que muy distinta y todavía podría ser empleada en ‘Deadpool 3‘. Compartimos las imágenes de estos diseños alternativos:

Como veis, los concept arts (artes conceptuales) del filme com Tim Miller mostraban a un personaje muy distinto del que nos dieron con Zazie Beetz. Obviamente, el cineasta dejó la película después de las “diferencias creativas” que surgieron con la estrella Ryan Reynolds. Pero, si tenemos en cuenta que estos concept arts creados para la primera versión de la secuela siguen estando en los cajones de 20th Century Fox y de la franquicia de Wade Wilson, no sería raro encontrarnos con una evolución del aspecto de la Domino de Zazie Beetz en ‘Deadpool 3‘. ¿Os gustaría alguno de esos trajes para la tercera película de la saga cinematográfica del gamberro anti-héroe?

¿Qué va a pasar con esta película ahora que está Disney?

Deadpool 3: Este podría ser el nuevo aspecto de Domino

Aunque la película todavía no está confirmada de forma oficial, Disney no va a parar ninguna producción de Fox que vaya a tener lugar antes de que la fusión entre ambas compañías se materialice a partir de verano de 2019 y hasta finales de ese año. Así pues, si Fox pone en marcha la producción de ‘Deadpool 3‘ antes de la fusión sí podremos ver el final de la trilogía del Mercenario Bocazas. Y, quizás, ese final sea titulado ‘X-Force‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!