Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 no recibirá censura de Disney
Películas Marvel

Deadpool 3 no recibirá censura de Disney

Los guionistas de Deadpool 3 revelan que el personaje será igual de vulgar a pesar de que ahora estará en Disney.

Una de las grandes preocupaciones de los fans de Marvel es que «dulcifiquen» Deadpool 3 y tenga un tono más ligero y amable que las dos películas anteriores. Pero los responsables de esta historia, Rhett Reese y Paul Wernick, tienen claro que: «Deadpool será Deadpool».

En una entrevista con Den of Geek, los escritores de Deadpool 3 tranquilizan a los fans. Ya que Rhett Reese dijo:

«Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en Marvel Studios con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir: Fox y Disney, eso fue algo externo de nuestro proceso de narración. Pero estamos absolutamente encontrando la casualidad y el oro en esa situación, o lo estamos intentando».

Mientras que Paul Wernick confirmó que: «No hay nada que preocuparse. Disney ha sido muy solidario con los requisitos de clasificación R de Deadpool 3».

«Han sido un gran apoyo con respecto a eso. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento: Tal vez no ese chiste. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente estuvimos haciéndolo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir».

Así que podemos comprobar que habrá algunos comentarios que puede que sean rebajados, pero el tono general de Deadpool 3 será muy similar a las dos películas anteriores. Lo que son muy buenas noticias y seguro que Ryan Reynolds lo está celebrando. Ahora, solo hace falta que sepamos cuándo será la fecha de estreno.

Te recomendamos