Películas Marvel

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Deadpool 3 reunirá al protagonistas con Wolverine, interpretado por Hugh Jackman. No obstante, no sería el único gran personaje que aparecería en esta cinta.

Ryan Reynolds causó una locura en redes sociales cuando publicó un video sobre sus ideas para Deadpool 3. En el avance, de repente se ve a Hugh Jackman uniéndose a la fiesta. Lo que sin duda es algo que los fans de Marvel están deseando ver. Ya que la última ocasión en la que Wolverine y el “mercenario bocazas” se juntaron fue en X-Men orígenes: Lobezno (2009). No obstante, esta cine no acaba de ser aprobada por la audiencia.

Ahora, esta sería la primera vez que el mutante esté oficialmente en el UCM y ambos podrían dar el gran paso: la entrada de los X-Men a la franquicia.

Ahora, la decisión de que Ryan Reynolds y Hugh Jackman estén en Deadpool 3 es fascinante, pero obviamente provoca que salten a la luz muchas preguntas. Pues Wolverine murió en Logan en el año 2029 y además ambos están, hasta ahora, fuera de la línea principal de Marvel Studios enfocada en los Vengadores. Por lo que… ¿Ocurrirá todo en otra Tierra? ¿En alguna otra época? ¿Darán el salto al Universo de las películas actuales en esta entrega?

Para “responder”, ambos lanzaron un video en Twitter “explicando”. Obviamente se trataba de una broma, pues no van a revelar todas estas revelaciones aún. No obstante, ante el anuncio del regreso de Jackman y estos videos, nació un rumor.

No se trata de cualquier comentario, sino de una creencia bien fundamentada. Esto se da porque al video de Reynolds presentando el proyecto, John Krasinski respondió: “¿no es esta nuestra película?”. Además, reposteó la pieza. ¿Se trata de una broma? ¿Estará Reed Richards en Deadpool 3?


Los 4 Fantásticos aún no han aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así, lo único que se ha visto del grupo en la gran saga fue el cameo de Krasinski en Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura.

Por ahora, lo poco que se sabe sobre el actor es que estará al frente de la tercera temporada de Jack Ryan. La serie se lanzará en Prime Video el 21 de diciembre de 2022.

Sin duda, poco a poco se irán aclarando estas dudas, pues Deadpool 3 estrenará el 6 de septiebre de 2024. Dirigida por Shawn Levy, será protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman y quién sabe ahora quién más.

Por otra parte, la Primera Familia debutará en los cines el próximo noviembre de 2024. Aún no se confirma al reparto que personificará a los Storm, Richards y La Cosa.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad