Inicio Cine Marvel Deadpool 3: ¿Va a salir Jean Grey en la tercera película?

Deadpool 3: ¿Va a salir Jean Grey en la tercera película?

¿Va a salir Sophie Turner como Jean Grey en ‘Deadpool 3’, la tercera película del Mercenario Bocazas? Hablamos sobre el futuro de la saga.

El año 2018 está siendo un año repleto de estrenos de películas de superhéroes y la secuela del Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds no quiso faltar a la cita el pasado mes de mayo. Aunque, en última instancia, recaudó menos que su predecesora a nivel de taquilla nacional, la película fue muy bien recibida tanto por la crítica como por el público y 20th Century Fox ya quiere poner en marcha ‘Deadpool 3antes de que su fusión con Disney Pictures se materialice el próximo año. Pero ¿va a salir Jean Grey en ‘Deadpool 3‘ (que podría titularse ‘X-Force‘)? Una de las escenas más memorables de la secuela fue el guiño a los X-Men cinematográficos, en la que nos mostraron a James McAvoy (Charles Xavier) y Evan Peters (Mercurio) retomando sus papeles en un cameo inolvidable que ya pasa a la historia de la franquicia.

Explicación de cómo se rodó la escena del cameo mutante

Afortunadamente, el Blu Ray de la secuela ya está en camino y, gracias a eso, los responsables del filme han salido a la luz para hablar sobre la producción. En una entrevista dedicada a Den of Geek, el director David Leitch explicó esa escena de los mutantes que hemos mencionado y, cuando se le preguntó específicamente por qué Sophie Turner no apareció en el cameo de los mutantes caracterizada como Jean Grey, el cineasta dijo lo siguiente: “Podría haber sido una posibilidad a la hora de incluirla en la escena, pero todo dependió de quién estaba disponible ese día, cuando tuvimos que filmar la escena… Nos quedamos agradecidos por tener a alguien que pudiera hacer el cameo“. Así pues, Jean Grey no salió en la secuela por pura coincidencia y quizá se anime a salir próximamente en ‘Deadpool 3‘ para “saldar las cuentas” de su ausencia.

Jean Grey en Deadpool 3

Además, David Leitch habló sobre la creación de esa escena y la artesanía que tuvieron que desempeñar para elaborarla: “Al supervisor Dan Glass, quien hizo las películas de ‘Matrix’, se le ocurrió la idea de hacer una composición y conseguir que los fotogramas coincidieran. Así que pusimos de nuestra parte y enviamos las medidas exactas, la posición de la cámara y demás al equipo de Simon Kinberg en ‘X-Men: Fénix Oscura’ y ellos rodaron exactamente eso. Luego, unimos las piezas y, en realidad, resultó ser más fácil de lo que imaginábamos. Si hubiéramos tenido que llevar a los actores a nuestro plató, entonces probablemente jamás habría sucedido“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!