fbpx Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine
Películas Marvel

Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine

Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine

Ryan Reynolds reveló cuál era la trama que iba a tener Deapool 3, antes de que Fox fuera comprada por Disney.

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas. Después de tanto tiempo, por fin se confirmó que Disney va a realizarla. Pero antes de que estuviera a manos de la casa del ratón, la tercera entrega estaba a cargo de Fox y parece que el estudio ya tenía pensada una trama muy fascinante. Ryan Reynolds, actor que da vida al personaje, reveló de qué iba a tratar.

Todo comenzó cuando Ryan Reynolds pidió compartir el hashtag #BellLetsTalk, campaña creada por la compañía de telecomunicaciones canadiense Bell Canada, que busca llamar la atención sobre las enfermedades y combatir el estigma en torno a ellas. En 2020 la iniciativa fue renovada por otros cinco años y busca recaudar CAD$155 millones. Gracias a quienes comparten el hashtag, se dona dinero a fundaciones de salud mental, mientras más se comparte, mejor.

Algo que pudo ser y no fue

Para entusiasmar a sus seguidores a que compartan el hashtag, el actor decidió revelar detalles no conocidos sobre Deadpool 3. De acuerdo con Reynolds, la cinta sería una road movie con su personaje y Wolverine. Muy similar a Rashomon, el clásico de Akira Kurosawa. “Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Retwitteando #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad”, compartió el actor.

Por supuesto que esta increíble idea fue desechada, sobre todo porque Disney puso punto final a la saga de los X-Men con el estreno de X-Men: Dark Phoenix en 2019, y sólo continúan con Deadpool debido a que sus dos películas fueron grandes éxitos en taquilla. Con respecto al guion de Deadpool 3, está siendo desarrollado actualmente por Lizzie Molyneux y Wendy Molyneux, personas detrás del exitoso show Bob’s Burgers.