Películas Marvel

Revelan el traje de Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman, haciendo una de Tom Holland, soltó uno de los spoilers más grandes de Deadpool 3 en sus redes socailes sobre su regreso como Wolverine.

Hugh Jackman volverá como Wolverine y es una noticia que ha enloquecido a todo el fandom de Marvel Studios desde mediados del año pasado cuando se publicó. En un video proveniente de la nada, el actor y Ryan Reynolds informaron sobre la vuelta del mítico mutante al cine en Deadpool 3.

También podría interesarte: Hugh Jackman reveló oscuros secretos de sus días como Wolverine

Aunque su reaparición es uno de los eventos más ansiados por los seguidores, será totalmente diferente a su primera etapa. El entorno en que Lobezno estará será muy cómico por el Mercenario Bocazas. Además, será la primera vez que aparezcan ambos en el Universo Cinematográfico de Marvel propiamente dicho.

Por otra parte, otro detalle que lo hace algo novedoso es el traje que utilizará. Aunque La casa de las ideas aún no ha revelado los artes conceptuales de la cinta, Hugh Jackman dejó escapar un brutal detalle, el cual tiene flipando a más de medio internet.

La celebridad oceánica compartió en una historia de Instagram una imagen en la que se ve el casco de Wolverine diseñado por Bosslogic.

@bosslogic vía Hugh Jackman
@bosslogic vía Hugh Jackman

El artista no es funcionario oficial de Disney ni nada por el estilo, pero esta clase de publicaciones nunca son aleatorias cuando se trata de Marvel.

De acuerdo a lo anterior, Wolverine se vería muy similar entonces a otro diseño que había creado el ilustrador @rzeevee. Este hizo un boceto del miembro de los X-Men cargando a Deadpool, similar a una de las escenas de la segunda película.

Sobre su regreso, el australiano comentó hablando con Radio Andy en SiriusXM que debido a “este dispositivo que tienen en el mundo Marvel de moverse alrededor de las líneas de tiempo” las películas pueden ir saltando y “no tienen que fastidiar la línea de tiempo de Logan”, algo que era “importante” para Deadpool 3.

“Pero entonces lo dejé a un lado y me dije: ‘No, no, he terminado’. Y luego hicimos ‘Logan’ y yo estaba súper contento con ella”, dijo Hugh Jackman sobre los viajes en el tiempo de Deadpool 3. “Pero todo gracias a este dispositivo que tienen en el mundo Marvel de moverse por las líneas temporales ahora podemos volver atrás, porque, ya sabes, es ciencia. Y así no tengo que fastidiar la línea temporal de ‘Logan’, que era importante para mí, y creo que probablemente también para los fans”.

Además, el intérprete sumó sus sentimientos personales cuando se trata de volver al ser que encarnó por tanto tiempo desde hace más de dos décadas.

“Una pequeña parte de mí ahora piensa que sería mejor en eso. ¿Es eso arrogancia de la edad o algo así? Wolverine es un personaje torturado, más torturado que yo. Pero siempre tengo la sensación de que él se siente cómodo en su propia piel. Y ahora me siento más cómoda en mi propia piel, aunque es más desordenado”.

Sobre el regreso de Jackman, el actor Ryan Reynolds declaró que  también está muy entusiasmado.

“Oh, Dios mío, estoy emocionado. Es como la semana del viejo hogar. Poder estar en el set con uno de mis amigos más cercanos todos los días es un sueño hecho realidad. Pero hacerlo con estos dos personajes icónicos uno al lado del otro, está más allá de nuestros sueños más salvajes”, añadió.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania