Están en pleno proceso de construcción de la historia que contará Deadpool 3 y ahora han hecho un fichaje muy difícil de entender.
Hace unos meses el propio Ryan Reynolds anunció que haría Deadpool 3, una película que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que no pasaba con las dos entregas anteriores, ya que estaba relacionado con los X-Men de FOX.
La primera medida que tomó Ryan Reynolds fue contratar a dos buenos amigos, por un lado a Hugh Jackman que repetirá una vez más como Wolverine y al director Shawn Levy con el que ha coincidido recientemente en El proyecto Adam (2022) y Free Guy (2021). La producción ha ido cogiendo forma y han fichado a guionistas como Paul Wernick y Rhett Reese que intervinieron en Deadpool (2015) y Deadpool 2 (2018). Luego se han unido algunos actores como Matthew Macfadyen, Emma Corrin, Leslie Uggams y Karan Soni.

Así que hasta ahora todo, más o menos tiene sentido. Pero según Deadline, han fichado al guionista Zeb Wells, que es un escritor que viene de la factoría Robot Chicken y que ha participado en She-Hulk: Abogada Hulka, una de las series del Universo Cinematográfico de Marvel que ha generado más controversia entre los fans. Además, ha tenido pocas visualizaciones en Disney Plus y ha recibido muchas críticas negativas, sobre todo por su historia y por los efectos especiales que no estaban a la altura del UCM. Aunque Zeb Wells también participa en el programa de animación Marvel Zombies, así que parece que está muy bien valorado dentro del estudio de cine.
Ahora es cuando surgen más dudas. ¿Para qué necesitan a Zeb Wells?
¿No es suficientemente bueno el trabajo de Paul Wernick y Rhett Reese en Deadpool 3? ¿Acaso la película tiene que tener más humor o acercarse más al estilo Marvel? ¿Es una imposición de Disney? ¿Ryan Reynolds está de acuerdo en esto?
Por ahora no tenemos respuestas para todas estas preguntas, pero al menos esperemos que este fichaje sea para bien y sume mucho, a pesar de lo inexplicable que es. Mientras, solo podemos esperar a que pronto revelen la primera sinopsis y algunas imágenes. Así sabremos que están preparando para este épico regreso donde coincidirán dos de los personajes más carismáticos del cine de superhéroes del siglo XXI.

Deadpool 3 se estrenará el 8 de noviembre de 2024. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Por suerte, se pueden ver las otras dos entregas protagonizadas por Ryan Reynolds en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder con este enlace.