Noticias / Cine / Noticias Marvel / Deadpool 3 hace un fichaje brutal
Películas Marvel

Deadpool 3 hace un fichaje brutal

Parece que la película Deadpool 3 empieza a ponerse en marcha y tendrán a un veterano de Marvel en el apartado técnico.

Los fans de Marvel están esperando con muchas ganas a que Ryan Reynolds se vuelva a ponerse el traje rojo y protagonice Deadpool 3. Por ahora, se están tomando las cosas con calma, pero tenemos una buena noticia, ya que han hecho un gran fichaje.

Según Discussing Film, la película Deadpool 3 ya está en marcha y han contratado al director de arte de una gran cantidad de entregas de Marvel, Raymond Chan, como diseñador de producción de la esperada entrega del “mercenario bocazas”.

Raymond Chan ha demostrado ser un auténtico genio, ya que en su filmografía podemos encontrar películas como Alien vs. Predator (2004), Hijos de los hombres (2006), Ira de titanes (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Guardianes de la Galaxia (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Doctor Strange (20156) y Vengadores: Infinity War (2018).

¿Qué sabemos de la película?

Por ahora, tenemos muy pocos detalles de Deadpool 3, pero sabemos que repetirá Ryan Reynolds como Wade Wilson y además en el guión están involucrados Wendy y Lizzie Molyneux-Logelin, Paul Wernick, Rhett Reese y el propio Ryan Reynolds. Mientras que el director será Shawn Levy, responsable de la saga Noche en el museo y que ha trabajado con el actor protagonista en Free Guy y El proyecto Adam.

Aunque por ahora no sabemos si aparecerán algunos de los actores de las dos películas anteriores como Josh Brolin (Cable), Julian Dennison (Firefist), Zazie Beetz (Domino), Stefan Kapicic (Colossus / voz) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). La historia se mantiene en secreto, pero todo el mundo espera que expliquen cómo puede dar el salto al Universo de los Vengadores y establecerse en esta Tierra.

Deadpool 3 todavía no tiene fecha de estreno, pero si están empezando a contratar gente como Raymond Chan, seguro que pronto comenzarán el rodaje y podremos verla en 2023 o 2024. Mientras las dos entregas anteriores se pueden disfrutar en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Chris Hemsworth trató de frenar a Christian Bale

David Larrad

¿Estará Blade en Werewolf By Night?

David Larrad

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad